Buenas me presento, despues de tener una b-pro tuneada 5 aos y hacer casi 8.000 km con ella me paso a las burras mas grandes con mi flamante Scott Spark 740 2015 ....este fin de semana la prueboooooooooooooooo
Yo he puesto en la mía una gorund control delante en 2.1 y una fast trak detrás en 2.0 ambas son 2 bliss pero no grid(que son algo más fuertes ya que no las tenían). Esta combinación la llevo tubelizada y aparte de ir muy bien no pierden presión. Sin embargo con las swalbe que traían de casa era una odisea, todos los días se que daban sin aire.
Yo delante x-king. Va muy bien aunque es muy cara. Pero en su día en la 26 montaba la specialized the captain ( no la hay 650) y no se con cual me quedaría. Las de serie las estoy gastando atrás, pero ya tengo comprada una ground control 2bliss 2.1, q tb use en 26. La fast track q tb la monte va muy bien, pero no dura demasiado. No se si seria la cubierta o la diferencia de diámetro, pero la the captain me daba mas confianza en curvas de grava por ejemplo que mi actual x-king. (Será q me hago mayor y no quiero caerme)
Cada vez más contento con mi 730 . Tengo algunas dudas para poner los platos rotor hay que tocar el desviador o cambiarlo para el plato 38? Y la otra es que quiero cambiar las ruedas por unas dt swiss xr1501, pero no se que buje lleva si es el 240 o el 350. O hay alguna similar más barata? Muchas gracias.
Juanito saludos,, Que cubierta llevas ahora detras es por que estafo viendo la maxxi ikon 27,5 2,2 y no se que loner Delante lastra mucho la que tu llevas la continental ,, Llevas tubuless en las dos talonan bien Un saludo makina
Delante el X-King no lastra nada. Piensa que ahi no ejerces tanto peso como en la rueda trasera y no se nota el lastre. Detrás actualmente monto una Maxxis Ardent Race 2.2 EXO TR y me va muy bien aunque esta si que lastra. La he usado para esta época de lluvias que me ha dado muy buena tracción, pero lastra, por eso ahora que es época mas de seco montaré una Specialized Fast Track. La Ardent Race tiene una pinta cojonuda como neumático delantero, estoy megaencantado con el X-King, pero seguramente pruebe algún dia el Ardent Race como delantero.
Delante el X-King no lastra nada. Piensa que ahi no ejerces tanto peso como en la rueda trasera y no se nota el lastre. Detrás actualmente monto una Maxxis Ardent Race 2.2 EXO TR y me va muy bien aunque esta si que lastra. La he usado para esta época de lluvias que me ha dado muy buena tracción, pero lastra, por eso ahora que es época mas de seco montaré una Specialized Fast Track. La Ardent Race tiene una pinta cojonuda como neumático delantero, estoy megaencantado con el X-King, pero seguramente pruebe algún dia el Ardent Race como delantero.
Entonces juanito atras casi que voy ha probar con la maxxi ikkon Pero delante tengo el dilema le pongo la continental tuya o la ardent race? Son parecidas??? Y trasera hasta el momento con cual te quedas??
Como delantera confio totalmente en la Continental X-King, garantizado que va estupendamente. Para trasera, yo montaría una Specialized Fast Track, es muy rodadora y no lastra nada. La Maxxis Ikon puede que lastre algo, almenos eso me han dicho mis compañeros que la montan en 29", también depende mucho por el terreno donde te muevas.
Jejejeje que makina eres Y como ultima pregunta que eres un catador nato jejje la continental race king la has probado? Es que tengo aun la delantera la rocket ron delantera algo mejor tu la pondrias atras O cambiabas las dos Jejjeje
Mira juAnito Aqui hace un revisado del continental x race y el fast track y habla maravillas del specilaized