Yo hice un invento con un tapón y una pequeña funda termoretractil y no he tenido ningún problema la verdad, aunque he visto tapones originales scott en unas RC que llevan unos amigos, pregunte por ellos y no me han dicho que se puedan conseguir
Buenas, yo también me acabo de pillar una Spark 720. El día que la probé caí prendado, vaya pedaso de másquina. En cuanto pueda colgaré unas fotiquis. Respecto a la talla, comentarte que mido 1,76 y me he pillado una L. También es cierto que yo no sirvo de referencia puesto que necesito llevar las pierna bien estiradas (problemas de rodilla) y como suelo estar entre Ms y Ls, acabo montando tallas grandes. Pero desde luego una M para tu estatura parece pequeña visto como llevas la tija. Pero para gustos....colores. Un saludo y a disfrutarla.
Y la distancia entre sillín y manillar la notas bien, yo estoy parecido a ti de tamaño y me fui directo a la L, la m se me hacia pequeña.
Yo también voy alto , tengo la tija con la ralla al 2.5 +- igual que tú y mido 176cm con 83cm de entrepierna y con la M me va bien, antes tenia una genius talla L y me sentía mas torpe y no subía con fluidez, cosa que ahora voy mas cómodo aunque la bici tiene un comportamiento poco mas nerviosa. Espero te sirva de algo,un saludo.
En cuanto me llegue y le ponga los accesorios pongo fotos no os preocupeis ;-) que piensas de las cubiertas que vienen de serie ? las gasto antes de pensar en cambiarlas o las cambio ya y las dejo de retén ? voy a tubelizarlas nada más lleguen ... jejeje
A mi las rocket ron no me disgustaron. Los tacos laterales doblan demasiado y cuando tumbas un poco la bici hacen amago de irse. Yo las cambié directamente para tubelizar, soy fiel a maxxis. Con las RR no pinché en mes y medio, con las maxxis 2 veces en dos semanas. Así que malas no me parecieron. Las tengo guardadas para una emergencia
Claro pq entiendo que las q vienen no son LUST asiq me tocará cambiarlas si o sí. Que combinación llevas de Maxxis ? detrás estoy pensando en CROSSMARK pero delante no sé...
Son RR normales, plegables. En 26 llevaba monorail y crossmark, aquí he metido ardent race e ikon y me parecen tremendas, para mi forma de rodar son un 10
Pero estas son TR y la verdad no creo que me merezca la pena rajar en el monte que yo ya estoy mayor para ganar carreras no quiero la maxima ligereza prefiero unas más fiables. Yo en 26" he llevado varios modelos de MAXXIS pero termine con HR 2.1 y Larsen 2.0 detrás
Si quieres modelo fiable mete tubeless en lugar de tubeless ready. Si rajas con ellos es que ese día tenias que rajar. De todas formas, para tubelizar, vas a meter rueda especifica o vas a tubelizar una cualquiera de aro rígido/plegable?
No no pillaré unas LUST, he hecho 4000kms en lo q va de año q para mí ya es tela y no he tenido problema con las que tengo, ni pinchazos ni rajas. Pues algo similar.