pos me pille la yz 15 del 2010 y va genial,la pega son los 3 platos,pero le meti todo esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31150 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39287 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40823 y ultimamente toy si pillo una pike de segundamano aer si subo alguna foto
Que paradito esta esto0o0o0o xD Bueno, ya que el dueño no mejora demasiado con el dirt, mejoro la bici a ver si asi me motivo mas xD Le acabo de cambiar la horquilla a mi Scott Voltage YZ0. He quitado la Dj3 que traia de serie y le he montado una 4X WC. De momento lleva la rueda delantera de mi bici de descenso, que es una NS Bikes Trailmaster con buje DT 440FR. Ya tengo pedidas mis dos ruedas nuevas, en princpio son unas 1HPR, pero de ellas solo conservare el buje, al proximo mes, le montare unos aros NS Bikes Trailmaster de color blancos. Ahi os dejo una fotillo de como va el mini proyecto, un saludo!!!
Nada, de ruedas al final me pillo unas Mavic Deemax amarillas, supongo que le quedaran muy bien a la bici, aparte de ser unos buenos ruedones!
Ya tenemos las llantas instaladas, ahora solo falta cambiar los puños y los pedales (que son los de la bici de DH, que la semana pasada rompi los que llevaba por un talegazo xD)
A ver si se anima esto, foto con los puños nuevos, que los tenia destrozados, para colmo, este finde los he estrenado xDDD
Hola gente! Estoy pensando en comprarme una Voltage YZ20, me encanta estéticamente y no es muy cara, lo que pasa es que la voy a utilizar para todo, monte, caminitos, ciudad... vamos, que la voy a dejar de serie con sus platos y todo. Creeis que es una buena bici polivalente y buena compra vosotros que la habeis catado? Un saludo y gracias!
Creo que el conjunto de llantas sobrepasa de largo los 2 Kg, pero no buscaba ligereza, mas bien robustez. Estoy iniciandome, y pego muchas picadas brutas todavia jajajaja, asi que he optado por algo mas duradero, que las llantas que venian de serie, las deje hechas un huevo frito xD
Muy buenas, aqui va la mia: Scott Voltage YZ 10 2011 De serie salvo cubiertas y que ahora lleva otro sillin (que ese le doble xD) La quiero dejar para Dh Hardtail y Enduro. A ver si os gusta jaja 1 Saludo
Este post a muerto? o esque ya no se pasa nadie por aqui? Venga a ver ai se pasa alguien a comentar... jaja
hola,yo tengo una yz 35 y la uso para todo,no me habia dado guerra hasta ahora,la tengo desde el 2008 y la horquilla acaba de morir pero la bici en si es divertida y muy polivalente aunque algo pesada,un saludo.
Si la verdad que esta bici los modelos 10, 25, 35... si subes el sillin puedes rutear algo, puedes usarla como endurera y con el sillin bajo, te puedes meter por donde quieras... jaja A ver si se pasa alguien mas por aqui a comentar... Por cierto hoy fui a por la bici, que ya la tengo puesta con 2 platos y guiacadenas, a ver que tal funciona pero tiene pinta de no ir mal... jajaja
Hola tengo un scott voltage yz 25 , y quisiera dejarlo fijo , pero no tiene corredera , alguna posibilidad?