Censo Scott Voltage

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por amadeo12, 25 Jul 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    A que te refieres con dejarlo fijo? Algo mas de informacion por favor, a ver si te puedo hechar una mano... jaja

2. maumoce

maumoce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sacarle los cambios y dejar fija la cadena , pero el tema que no tiene corredera..

3. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Hombre por poder se podra, un amigo mio tien la Yz 0.3 (creo) y le tiene hecho un tensor artesanal para el SS que si que es una especie de "correderas" pero en los modelos 10, 25, 35... tiene las punteras verticales y creo que puede quedar mal tensada, otra opcion yo creo que seria ponerle como un tensacadenas algo como esto:

Este post puede que te ayude: http://www.foromtb.com/showthread.php?533451-punteras-ss-tensor-preguntas...
    Por lo que he leido (yo no uso SS que mi bici la quiero mas polibalente y endurera jaja) creo que en tu bici tendrias que poner un kit SS (para no tener que cambiar el buje trasero) y un tensor.

Creo que tendrias que poner algo como esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10009

Espro averte ayudado ^_^

4. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    si quieres ponerle single a una bici con punteras verticales,aparte del tensor tendras que pillarte una cadena de medio eslabon

5. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias por la aportacion xct55, yo como nunca he puesto un SS no se mucho sobre este tema, lo que he leido por aqui en el foro... jaja

6. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui subo mi scott voltage limited del 2009! espero que os guste![​IMG]

7. antonio_cox

antonio_cox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    divinaaaa de la muerte¡¡¡

8. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Muy guapa!! Esta muy elegante =)

9. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    pues ahi va la mia,que esta para 4x,normalmente va con automaticos pero en la foto no

10. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Muy chula xct55, que horquilla es? cuanto recorrido da?
    por cierto no le venfria bien un cubrebainas? por que no se te desconche entero el cuadro mas que nada... jajaja

11. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    la horquilla es una fox float 32 y es regulable internamente desde 140-70 yo la tengo a 110 por gusto personal
    PD el cubrevainas lo tengo pero quedaba feo en la foto

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajaja la foto tenia que salir lo mas elegante posible no? jaja Yo le quiero meter una horquilla de 100-140 o 115-150 una rock shox con u-turn que para un uso de Dh y enduro, yo creo que ira bien, pero de 300€ no bajan estas cosas...y hay que ahorrar...
    Aqui os pongo una de como esta ahora la mia.. tengo en mente cambio de horquilla y unos Hope dorados de 180mm. A ver que os parece.

DSC01848.jpg

13. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos otra voltage 0.5 blanquita....ya pondre fotos y os contare que tal va...k no puedo montar y la tengo sin estrenar :-(

14. kronos255

kronos255 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma que tu, y me gustaría saber que cubreplatos y guiacadenas le has puesto?, va fluida? (es decir, si se nota el guiacadenas al pedalear...), has quitado algún plato?, thank's 4 the info! ;)

15. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad esque tenia que cambiar las bielas que las de serie con 4 meses ya tenian olgura jaja Me dijeron que dejara 1 plato y guiacadenas, pero no me convencia del todo ya que para "endurear" por la montaña, la verdad que si que se agradece ese plato pequeño... jaja
    Son bielas Shimano con dos platos 22-36 y guiacadenas Truvativ Shiftguide (para dos platos obiamente) y la verdad que suena que roza un poquito la cadena con la rudecita del guia pero va muy suave y ni se nota, solo suna un poquito...

Creo que podrias quitar el plato grande de las de serie y ponerlo igual, (tambien baraje esa posibilidad) pero para poner el cubrepaltos hay que poner unos "tornillitos" especiales que valen ¡¡ 20€ !! y la verdad que preferi esperar un poco y cambie las bielas que ya venian con el cubre incorporadas y mataba dos pajaros de un tiro... =)

Las bielas son estas (creo): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35270 (si tienes la posibilidad montalas de 170mm ya que las de 175mm van algo justas a la baina si llevas puesto un cubrebainas)
    Y el guia este: http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-shiftguide

Siento el tochazo jaja espero que te sirva de ayuda =)
    Porcierto que taya es la tuya? y para que la quieres utilizar?

16. kronos255

kronos255 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De tochaco nada, que prefiero que la gente se explique bien a que deje las cosas a medias xD. La mia me la compre hace mes y medio (aun tiene poco rodaje, porque entre los examenes finales y tal.. pues no sales como antes..., ahora ya volveré a la carga de nuevo jeje), y me compre la M (mediré 1.75 aprox.), estaba un poco asustado por si me quedaba 'pequeña' (ya que mi otra bici era del año la pera, era de mi comunión.. no digo más xD, y no podía comparar tamaños), pero nada estoy muy contento con la talla. De momento la utilizo para rutas por ciudad (con el sillín subido..) y cuando quiero hacer un poco de street y tal se lo bajo al máximo, así practico el bunny y esas cosillas, aunque de momento no le he podido dar mucha tralla. Lo que aun no he hecho es meterla por campo.. ya que con las ruedas de serie no me convence nada el agarre...
    Si por donde viviera hubiera campillos seguro que iba.... pero no hay (o yo no los conozco)... a ver si algún día se anima la gente y se hace algo...

PD: lo de quitar el plato grande no me convence tampoco, en tal caso el chico que nunca lo uso...

17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo mido tambien 1,74 aprox. y me pille la L que la M tardaba mucho en venir, y pense que me iba a quedar grande y tal, pero la verdad que para lo que la quiero me he dado cuenta de que me viene mejor. Para Street o dirt a lo mejor si que me queda algo grande pero digo yo que ya crecere algo mas xD.
    Y para Dh o algo de street bajo el sillin a tope tambien y para Enduro lo subo y todabia falta tija por sacar asique me viene bien.
    Hombre si no vas ha hacer rutas de mucho subir y tal, yo cuando llegara el dia, cambiaria bielas y meteria un plato solo con su corrspondiente guia. Las que trae de serie tienen el pedalier algo endeble... jajaja
    Las cubiertas que trae me iban bien, lo unico malo que las veo esque tienen los flancos muy finitos y si caes en escaleras o pillas alguna rama de arbol o piedra pellizcas la camara muy facilmente, por eso las cambie, si las inchas bien y no las das ningun llantazo asi raro van muy bien incluso por campo, que tampoco me iban del todo mal... xD
    El unico fallo que la he visto es la tija, el soporte donde va el sillin, le doble en la primera semana de 2 veces que cai sobre el sillin, creo que es de las cosas que te tocara cambiar tarde o temprano, veo el soporte algo endeble jajaja (lo doble junto con las barras del sillin...) =S

Por todo lo demas veo la bici muy bien. Al no ser un cuadro muy especifico para dirt/street, te permite subir el sillin y pedalear bien. Yo le he pegao a cortados de 1,80 y de momento ni queja de ella jajaja lo unico que se me queda la horquilla algo pequeña de vez en cuando me hace algun que otro tope... xD

18. kronos255

kronos255 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo. Lo del sillin es una pu..da porque la verdad.. es que esta wapo xD, cuando tenga que cambiar los platos lo más seguro es que como bien dices, deje solo un plato (algo entre el 2 y tercero) y le ponga un cubreplatos y guiacadenas, para lo que quiero ira perfecto ;).

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo ahora tengo el sillin de la bici vieja, que no he visto sillin tan comodo en la vida (un bontrager), pena que este todo pelado por atras y tal... jajaja
    Platos trae de serie 22-32-42, yo ahora llevo 22-36 y va muy bien yo de dejar un plato solo meteria 36 o por ahi, ya segun los gustos de cada uno... y la dejaria tipo 4x con 9 cambios y un plato con su guia jaja Y luego ya ir cambiando/mejorando cosas segun te vayan fallando o lo vayas necesitando... y algun caprichillo por ahi... :D

PD: en cuanto puedas ponla un cubrebainas si no quieres dejarte medio cuadro sin pintura... jajajaja Yo tengo el especifico para las Voltage (los demas no dan porque las bainas son muy gordas xD) y creo que eran 10€

20. kronos255

kronos255 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pensaré, sino le haré algún apaño artesanal a la vaina xD

Compartir esta página