Mirate el original que pone Scott y queda bien elegante jajaja lo unico que se va corriendo para atras cuando slatas yo le puse una brida y ya se mueve menos jajaja Y sino una camara vieja con bridas pero si la bici es nueva va a quedar algo feo... jajajaja
Jajajaja, los pedales de serie estan muy bien agarran algo y van bien, pero en las trialeras se me salian los pies deslizando como si nada jajaja asique decidi meter unos con pines de esos metelicos que la verdad que agarran que da gusto jajaja Lo malo esque quedaba muchisimo mejor con los pedales del mismo color que las llantas jajaja La verdad que al final la dejare entera negra jaja porque encontrar cosas asi doradas mate lo veo dificil...
Bueno, tras una buena inversion, aqui esta la mia, con cositas nuevas... Llantas Sniper Dh y Rock Shox Pike 454 :mrgreen: Lo proximo en mente, unos puños amarillos,manillar de 70 y algo cm y frenos de 180mm
Nadie se pasa a comentar por aqui...?? No me creo qe nadie tenga una Voltage por ahi, o a nadie le pase algo para compartir... con alguien mas... jajaja
Se ve que te mola mucho tu bici xD, pero en realidad no creo que sea una bici que se venda mucho.. no se. Por cierto, hace dos semanas a comprarle el cubre-vainas pero hasta que no pase agosto me dicen que no me lo traen.. que están reponiendo los productos para el nuevo año...sí.. para mi es una put...ada xD
Jajajaja no es que me encante mi Bici (que si, un poquito jaja) pero nose, me gustaria intercambiar opiniones con otra gente que la tenga, y a ver si tiene los mismos problemas que tengo yo y esas cosas... jaja
hola, presento mi voltage rigida... tb tengo una fr20. esta la estrene este sabado, pero de momento por una rotura de escafoides solo he podido pasear... las impresiones de momento muy buenas...
Mala suerte lo de la rotura... Recuperate pronto! Podrias poner mas fotillos y algo mas de informacion de la bici? De que año es?, etc... esque no la habia visto nunca... Y si es posible alguna foto de la Fr, es una bici que me tiene enamorado (ojala sea mi proxima bike... jaja)
hola. ok te pondre mas fotitos... es una voltage yz 0.5 creo 2010, pero la tengo desde hace pokito. la fr20 como no puedo montar no la tengo en casa. asi k kuando la traiga ya les hare fotos juntitas y las ves....
Gracias!! Nose ,esque la Yz, no sabia que modelo era, porque con un cuadro tan "peke" y con cambios... me he quedado pillao... Porque la serie 0.(...) este año, vienen todas con SS si no me falla la memoria... jajaja Bueno, a la espera de esas fotillos entonces
Los campillos no los hace la gente y tu miras, es ponerte tu y comentarlo en el foro, veras como mucha gente se anima y ayudan y se hace amigos, creeme... Un saludo!
llevo casi un año con una voltage y aun no habia escrito nada ni fotos ni nada, asi que, aqui las teneis:
hola amigos, yo tengo una yz10 desde hace un par de semanas, y me gustaria kitarle los platos y ponerle un chainguide, podeis recomendarme algo? deberia de ponerle bielas y eje nuevo o le puedo quitar el plato grande y el pekeño de serie y ponerselo? un saludo