Supongo que te refieres a esta no? Es la que tengo yo Yo cuando puse un guia, cambie las bielas, porque si no me equivoco, necesitas unas con cazoletas para poder poner un guia... Pregunta en la tienda de todos modos, pero creo que solo quitando los platos, no se puede, creo que neceitas unas cazoletas o algo...
Cualquir biela que tenga cazoletas te deberia valer... y luego asegurate de cojer un guia que valla en las cazoletas y no al cuadro (no me acuerdo de los nombres, espero que te apañes... sino, ya te lo busco mas tarde con mas calma ) Yo llevo unas Shimano, las anteriores a las slx, que estas se me ivan de presupuesto... jajaja Y el guia, pues llevo un Truvativ Shiftguide (2 platos) que yo la deje algo endurera
Bueno compañeros, en breves dejare este censo, ya que por una lesion y problemas en el trabajo me veo obligado a vender mi pequeña Si a alguien le interesa, o sabeis de alguien que pueda estar interesado, hacermelo saber. El enlace en mi firma, un saludo!
Barata? (cuanto presupuesto tienes, que uso la vas a dar, imagino que dirt... jaja, eje 9mm o de 20mm.. etc) Danos mas informacion, y te ayudaremos mejor Aunque este post no se suele tocar mucho... jajaja 1 Saludo y bienvenido!
Por ese precio, y esas caracteristicas, esta la RS Pike (yo tengo una, pero de 140mm) La cosa es que hay algunas con U-turn (cambio de recorrido) y las puedes dejar a 100mm o a 140mm (para dias de DH ) y dicen que era una de las mejores horquillas de su tipo, si quieres algo mas especifico, busca alguna destinada solo para dirt... pero vamos, con lo bien que habaln de esa horquilla yo Pillaba una pike, no por que la tenga yo... jajaja Tengo entendido, que sea cual sea el modelo de Pike (las hay de muelle-aceite, dual air, con u-turn, etc) se pueden poner internamente a 100-120-140mm a si que mira ver si encuentras alguna por ahi... a ver si alguien ams te da alguna opcion, porque yo de dirt, poco... ya que uso la Bike para DH / Enduro... jajaja 1 saludo!
muchas gracias mirare por ahi el precio ¿ la pike va bien para 4x y es muy blanda?me suelen gustar las horquillas muy duras por eso pregunto estilo marzocchi
Yo tengo una Dual air, y es una pasada, la puedes dejar como quieras de dura... Tambien te digo que estube viendo el campeonato de ESP de Dh y 4x y la mitad de ellos, en la bici de 4x, llevaban una Pike ("capada" a 100mm)
En teoria si, pero ninguna horquilla bloquea al 100x100... ademas, para que quieres bloquear una horquilla, si caes con el bloqueo en algun salto, se supone que se terminara resintiendo la horquilla...
yo vendo una pike 426 del 2009, de aceite y muelle, recorrido ajustable entre 95 y 140 mm y eje de 20mm por 100 esta muy cuidada pero el unico problema es que ay que cambiarle el ajuste de la compresion que en rock shox me an dicho que cuesta 80 asique si estas interesado me lo dices y subo unas fotos para que la veas
Nada, por aqui aundo aun jajajaja. Si... llevaba un plato 36 y un piñon de 14, el plato es el que me venia de serie, me ahorraba unos duros y me gustaba ir trincado. Uno de los motivos por el cual me gustaba ir trincado era porque no se me daba muy bien este deporte, y cuando salia de la linea, tenia que ir mas rapido que el resto de los mortales para poder hacer el salto y llegar a la recepcion jajajaja. Mas tarde lo cambie, creo que cuando vendi la bici, la tenia con un plato de 32 y un piñon de 11. Por cierto, me arrepiento un poco de haberla vendido, pero las lesiones me hicieron perder mi empleo