no encuentro las fotos pero la podeis ver en este video [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jFd_ZygS1JU[/youtube] yo soy el del primer salto y el del 3º. el otro es un amigo que tiene la scott voltage yz 0.5
A mi me encantan las scott, soy principiante de MTB algo más dura y adquirí una voltage 35 yz y la verdad es que es una pasada Para subir escarpias es algo incómoda, pero sube sin problemas, y para caminos asfaltados tampoco es muy idónea porque hay que pedalear muy duro para conseguir una velocidad de 30km/h en llano y asfalto a desarrollo máximo Pero lo que verdaderamente fascina son las bajadas y los saltos, las curvas, la robusted que presenta al ver la estabilidad que tiene por caminos complicados incluso con barro Lo malo es la información que te dan cuando quieres comprar una bicicleta según el fín, porque yo la quería para un mixto e ir haciendome fuerte para rutas de montaña de bastante subida, por la consiguiente bajada, y las bajadas son espectaculares pero las subidas se convierten en una verdadera carrera de resistencia Aún así, casi un 8 saludos,:vino
***** como se ponen las fotos k yo tengo la yz1 del 06 to retocadita, como se ponen??? saludos gracias
aaa veeeeer las fotos se ponen asi: cuando vais a poner un mensaje en vez de respuesta rapida le dais a ir a avanzado entonces arriba del texto ay muchas cosas entonces le dais al dibujito del clip se abrira otra ventana y entonces ay muchos espacios en subir archivo de tu computadora entonces examinar poneis cuantos querais y entonces le dais a adjuntar al lado de donde esta el ultimo examinar entonces le dais y cerrais la ventana y ya esta
por cierto se vendeee 1000 euros y ya veis esta nueva os lo puede decir davidputon montamos en bike los dos
mi scott voltage Yz0... y me estoy forrando el kuadro super currao... xD ya pondré fotos y vereis... jeje
***** tio que guapa esta, creo que es la que mas me gusta de todas las que he visto.... ..... por cierto muy buenos los tapones ... jaja
Cuando este acabado, solo digo esto :mrgreen: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BfH7zgDtXng]YouTube - apm lo vais a flipa[/ame]