A kedao muy xula,per ese forro cuanto aguanta,yo la abria pintado o simplemente dejado como staba k molaba muxo ese verde.
peo lod manillar de madera no era una coña¿? jajaja y esa orkilla cn retenes de fuellle nuse es wena¿? m imagino k si xk asi ira acorde ala bike k esta pepino xDDD
dios que guapa otra cosa, me aconsejais la scott yz25?se hacen bien los bunnys?esque yo llevo una de montaña que es imposible... sabeis algo de las de 2010? esque igual me la pillo y si no, la de 2009 esta muy bien y me rebajaran algo
pues ami no me gusta la voltage sinceramente.............pero sin embargo ME CORRO CON LA GAMBLER..............................
Mi 35 del 2008 renovada: -Manillar Funn Full On -Desviador trasero Shimano Deore -Pedales Wellgo B54 -Ruedas Disc Bull -Puños Bontrager -Actualmente lleva unas Schwalbe Albert pero no salen en la foto
esta es la mia yz 15 esta casi toda de seriecon unos pequenños cambios bikecheck: horquilla: sr suntur pintada en blanco potencia i manillar de serie bielas truvativ balze ruedas: mavic deetraks frenos: hidràulicos shimano alivio( disco de 180) punyos: odi sillin: voltage pedales: wellgo tensor el gallo kit ss ( n me acurdo la marca) relacion 36-16 neumaticos: delante maxxis hig roller i detras maxxis hansventure peso creo k esta sobre los 14.3 x cierto aguien sabe cuanto pesan mis neumàticos?
Mi Scott yz 25 (foto no actual): Cambios: -Kenda kiniption 2,30. -ss. -Manetas de freno Deore. -Pedales Wellgo de clavos Regulables. -Potencia al revés. -Doble Separador de dirección, uno arriba y el otro debajo.
Aquí va mi YZ 0 2007 Bike Check: Cuadro: Scott Voltage YZ 0 limited 2007 Horquilla: Marzochi dj 2 doble aire 2007 Llantas: DT swits Cubiertas: Halo Twin Rail, blancas Bielas: 24seven Plato: BMX Sillin: Demolition Dirección: syncros Potencia: syncros Manillar: syncross Freno: Hayes, mecanico Pedales: Gusset Buje delante: Scott 20mm Buje detras: DT swits Manguitos: Animal
la mía va flama.... es una 35 de la que solo qda el cuadro y la dirección... por cierto pesar si q pesa incluso con las cosas cambiadas