esta guapa, pero para que le pones tensor?con una cadena de medio eslabon tipica en una de street te valdria,que es asi como la llevo yo en la mia. el aro no queda nada bien con ese color de cuadro,pero...para gustos colores
Si son bastante duras, nose lo que cuestan, porque me vinieron en la bici ya (la compre de segunda mano)
Otro scotero!Os iba a hacer una pregunta,tengo una yz35 y le quiero dejar un solo plato,como las bielas que tengo de serie no son desmontables, me quiero comprar unas truvativ hussefelt, hay uno de un foro que me las deja a 30e y tienen buena pinta, luego me comprare un plato de 38 y un guiacadenas(no se cual,ya que no me quiero dejar mucha pasta)¿Alguna otra sugerencia?? PD:Quiero seguir teniendo piñones.
toy pensando en montar el otro cuadro con unas ruedas de este peso piyare unas sobre ese peso aber que tal resultan
yo,te aconsejo,que te ahorres el dinero del guia y te pongas cubreplatos,si no vas a hacer mucho el loco,porke el con el cubre acia la biela ya no se te saldra,y si la llevas bien tensa con el cambio tampoco. si quieres ponerle guiacadenas un truvativ box guide creo que es economico(digo creo porque me vino de serie en mi yz0.5)