jodo tio menuda diferencia con las dosbikes anteriores,aunque sea el mismo color de serie sale bien montada,pero con unos arregliyos te dejas una bike de dirt acojonante. por cierto que talla es?parece grande
Y por lo que dices de arreglillos, de momento no le puedo hacer nada, ya que me he quedado sin un duro al hacer la compra de la bici xD Lo unico que hare, sera quitarle el freno delantero, el cambio y desviador, mandos de cambio, y le pondre un single, y encima con esa modificacion barata, le quito peso a la bici. Y la verdad es que no viene mal montada, y el cuadro es un YZ 0
vessss,a eso me referia jaja de pasta tampoco ay que gastarse mucho porque biene muy bien montada,eso conforme vallas rompiendo.
Exacto, ahora mas bien el dinero que me deje sera en mantenimiento, que seguro ue es muchisimo mas barto que el mantenimiento de mi bici de DH. Y nada, a darle caña, es la primera bici de dirt que tengo, asi que ahora me toca aprender, ya que soy algo inferior a un novato xD
Bueno, decir que ya le he quitado todo a la bici (cambio, desviador, manetas de cambio, freno delantero). Tengo un juego de sobras de Avid Code, asi que le he puesto uno de freno trasero. El disco delantero ire al tendero a que me lo quite, ya que es "Center Loock". Y bueno, de momento lleva el cassete puesto, ya que aun no he comprado el single. Asi que he acortado la cadena y lo he puesto en el penultimo piñon, a piñon fijo vamos. Con todas estas chorradas que he hecho, mas el cambio del asiento que lo cambie por uno que tenia mejor, he rebajado aproximadamente 1.400kg. En cuanto quite el cassete, supongo que bajara algo mas. Ahi va una fotillo de hoy, junto la burra de DH.
A ver si alguien me hecha un cable con la ****** del single speed xD El otro dia me lo pusieron con cadena de medio eslabon y quedaba super tensa la cadena, tanto que las bielas no iban hacia atras, y cuando pedaleaba normal, el ruido que hacia era muy feo. A ver si alguien me puede aconsejar un tensor trasero o si hay la posibilidad de cambiar la puntera trasera. Si alguien sabe, que me diga una tienda de Barcelona que ire a buscar lo nocesario. Muchas gracias!!!
juanito y si le pones un eslabon mas a esa cadena? Si esa solucion no vale... te diria k busckes un piñon de +1 o -1 diente. pd: a ver si kedamos un dia
aqui otra scot voltage. YZ0.1 de serie excepto: horquilla 4X 2009 potencia EL GALLO CNC y pedales CRANK BROS. opinion??
Scott voltage yz 35 una pregunta que se le puede mejorar? componentes y tal? Uploaded with ImageShack.us