Yo dudaba entre la orbea hot y la scott yz 25... cuando vi el cuadro de la hot, no me gusto nada, nose... Me decante por la scott voltage y buah, va genial. Te la recomiendo
Pues a mi no me disgusta el cuadro de hot lo veo mas polivalente mas free pero no se como se comportara en el campillo. el yz 15 lo veo mas de campillo.
Esta claro que el scott es más de dirt, y el pellejo de dh/free. Había una version que montaba horquillas de 160mm
Correcto Monsteride busco algo polivalente que me valga para todo, que pueda montarle una horquilla de 140 regulable en altura etc. y gastarme como max. 500 pavos estéticamente la Scott es 1.000 veces mas bonita sin dudarlo. conoceis otra bici?
Punto Bike, es en Tenerife, la Orotava, está un poco escondida la tiendita en la Perdoma exactamente por detrás de la plaza, no se si habrá alguna otra tienda en Tenerife con Scott
totalmente de serie... todabía la tengo asi de serie, pero ya tengo pedida para cuando acabe el verano una argyle 409, de momento en verano le estoy dando al skatepark amuerte aprovechando la rígida porque el único campillo que conosco está imposible en estos meses, me lo he currado casi todo yo solo y es casi inhumano mantenerlo en condiciones ahora en verano sin ayuda