No es que sea el gurú de scott, sólo que como es mi marca de bici pues estoy al tanto de las medidas, materiales,novedades... etc pero seguro que hay mucha gente que sabe de scott más que yo. Preguntale a dacsas o deivix por las Cervelo... y seguro que te dan una conferencia:risa
Puff preciosa la scott en blanco, tengo en mente hacer algo así con la mía, la ha pintado en algún sitio?? Saludos!
Gracias por vuestra ayuda. Según el excel, para una xxs debería llevar potencia de 10 y para una xs, una de 9, con lo que la diferencia es mínima. Respecto a la s sí hay bastante diferencia, por lo que creo que con la xs iré bien. Respecto a lo del stock, la cosa está complicada. El uso que le voy a dar es para salir a entrenar y complementar la mtb, pero sobretodo la quiero para hacer rodillo en invierno y poder ganar fondo, pero también me pica el gusanillo y quiero probar. De la cr1 team queda poco stock y algún compañero me ha recomendado la speedster, entrando en el dilema de carbono o aluminio: ¿Que aconsejáis para rodillo? SAludos.
Yo he tenido una speedster y ahora tengo una CR1 team, y no tienen nada que ver... de lejos la CR1 es mejor...!!! (con la CR1 la subida a la Mussara parece plana...) je,je...
haber si os cuelgo la mia, la utilizo para salidas cortitas ya que es una SCOTT TT para contrarreloj o triathlon, pero es que queria tener una scott
ahi van las fotos, la verdad que en llamo voy a tope, el montaje lo normal, dura ace de 10, spinergy rev - x y esperando algun cambio
A ver si Yaizann que tiene algun problema con el foro, no puede escribir mensajes, lo soluciona y os comenta algo
la he pintado en un taller de coches y me han echo las pegatinas en un taller de aqui, copie la bici de la de marchante de la vuelta del año pasado solo he cambiado el don quijote por una estela cantabra