Hola, me dejan una scott cr1 team en 1500 y me estoy animando a pillarla lo que pasa es que dudo de tallas y mirando por el foro me hago un poco lio.... Ayuda, para 171 y 78 de entrepierna que pillo, S o M aconsejarme. Por otra parte, sale bien la bici no? no tenia pensado esa sino una Caad9 en 105 pero por 200€ de diferencia no se que hacer.....
No se, dudo la ******. M=54,5 largo x 54 S=53 largo x 52 que seria mi talla normal.... http://scottusa.com/service/files/images/products/others/photos/015618o82355F08v15W85K57G92k15E9.gif A ver si llamo al tendero y lo aclaro. Contentos con ese cuadro no? Saludos.
hay va la burra de el caiman de reinosa es un peligro salir ha entrenar con el no sabe ir despacio con 56 años un saludo
Dudas resueltas y soy otro afortunado poseedor de una CR1 que espero disfrutar de lo lindo. Gracias por todo.
Talla S, ya que 78x0,66=52 que es lo que corresponde a esa talla, pero no veas si me raye con la cosa.
Yo mido 1,77 con 80 de pierna y he probado la talla 54 y 52 de scott y me quede con la 52, la verdad es que son bastante grandes.
hola, muy bueno el foro de scott. Tengo noticias por si algun amigo vuestro quiere sumarse al club, tengo para vender una scott cr1 team talla 56, cuadro cr1 carbono, componentes ritchey nuevos, shimano 105, ruedas ksiryum elite, tiene un año y medio y pocas salidas porque el dueño tiene otras dos bicis. precio negociable. se admiten propuestas en educcquijote@hotmail.com
Yo la tengo muy parecida aunque con algunas diferencias: 1.- LLevo ruedas para CUBIERTA (bontrager XXX lite carbon) 2.- Los frenos mios son Zero Gravity 3.- Los pedales TIME carbon Ti 4.- Tu manillar ¿es schmolke? - Yo llevo bontraguer XXX lite /180 grs) 5.- Mantengo el desviador de Sram Red. 6.- LLevo 2 portabidones y el sensor y soporte de Polar CS600 7.- Mi sillín es AXLightness Phoenix (tija integrada en el cuadro) 8.- ¿Qué dirección llevas? ¿Ritchey WCS? Es que no se ve 9.- Mi potencia es Rotor S1 (99 grs) Total me da un peso de 5,690 Y por último, un consejo en busca de peso: Quítale la araña de la dirección y pon una tapa Schmolke (4 grs). Le quitas unos 50 grs. Y, total la araña solamente vale en el momento del ajuste. Enhorabuena, a disfrutarla. Saludos. Ayala