Por la zona de madrid hay un forero que tambien la tiene. No recuerdo su nombre pero en una quedada que hicimos a principios de año llevaba una r4 con tija integrada en talla XS.
¿algien tiene alguna foto de la scott que tuneo el saunier dual para simoni? Era preciosa creo que era una cr1
yo estuve a punto d epillarlas y no las descarto de todo lo que me gusto de ellas es que la parte de arriba es muy muy blanda me recuerda a una zapatilla de atletismo
Pues la verdad que tambien me parecio muy blandita por dentro, y eso que me puse un numero mas pequeño. El 44 me tienen pedido ya. La unica pega que le veo (que espero que cuando las tenga no sena mas) es que la suela no tiene ningun tipo de ventilacion.
Futuros compis, podeis echarme una mano? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5384841#post5384841 Gracias!
Si a alguien del censo le interesa la direccion Ritchey WCS Pro de aluminio la parte de abajo y la tapa de carbono arriba , pues eso que la vendo, está nueva , a estrenar, la vendo porque me he puesto la tapa de abajo de carboono. Es la de la Addict 2008. Mirar en este post
Atención: Habíamos empezado una negocio con el ex-profesional FABIAN JEKER consistente en acompañamientos y alquileres de bicis a aficionados. Por motivos personales, FABIAN se ha ido a su tierra: SUIZA, y se nos han quedado bicis, que ponemos a la venta. http://www.telefonica.net/web2/joanayala/ciclisme/ofertaScott.htm Aquí tenéis toda la información: Hay 17 bicis SCOTT, de varias tallas, y modelos entre las que se encuentran varias CR1 pro con menos de 1.000 kms. ¡¡¡BUENOS PRECIOS!!!. Si os interesa, email al canto.. Saludos
MI NUEVA CR1 TEAM 2009, CON 105 NEGRO QUE ESTA BASTANTE MAS CHULO DE LO QUE PENSABA NO ES UN NEGRO MATE,ES MUY BONITO, estoy contentisimo , por pasta no me lleve la pro, pero esta enorme de calidad precio, solo la tuneare de potencia y manillar, y si me lo gano le cambiare las ruedas cuando salga pondre mis impresiones....
yo lo primero que cambiaria es el sillin, pesa un quintal, lo demas esta muy bien, las ruedas yo las cambie pronto pero tengo que decir que las aksium van muy bien, de la mia solo queda el cuadro original. parece mas interes por mi parte que casualidad pero por si te interesa vendo este sillin: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379788
Bienvenido al censo, creo que es la primera Scott del 2009 que tenemos por aqui?? Ahora toca disfrutarla :mrgreen: Un saludo!
Preciosa la bici de el malone, me encantan los colores del cuadro, es impresionante. La de de wandus es la finura en estado puro, guapísima.
El viernes tendré que recoger mi nueva Scott Addict R3 montada con los siguientes componentes: Desviador Dura Ace delantero Desviador Dura Ace Trasero Maneta Dura Ace Platos Maneta Dura Ace Piñones Zero Gravity OG Trasero Zero Gravity OG Delantero Manillar Syntace Racelite 2 Cables & fundas Cadena Shimano Dura Ace Piñones Shimano Ultegra Plato Rotor Qring 39T Plato Rotor Qring Aero 53T Potencia Rotor S1 Bielas Rotor Agilis 172,5 Eje Rotor BB1 Portabotes Sillin Prologo Nago Cuadro Scott Addict R3 2009 Horquilla Scott Ruedas Fulcrum Carbon Racing Speed Y la pregunta es: ¿Cuanto pesará esta bicicleta?? A ver quien se acerca más al peso justo, como diría el otro,..... Cuando la pese os pondré el resultado y unas fotillos de la maquina que me he montado con mucccchhhhhhhaaaaaa paciencia.
Bueno pues aqui os dejo a mi chikitina que me tiene loco de contento. Addict R4, Sram Rival 2009 con bielas Force compact. Peso 7,78kgrs Quiero cambiarle las ruedas y dudo entre las R-Sys y unas de perfil full carbon para cubierta....... Espero que os guste!
Ya eraaaaaaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Bufff impresionantio tio.................Esta de lujo. La verdad que unas de perfil de carbono le quedarian de la leche.... A disfrutarla, a ver si nos conocemos alguuun dia, en alguna quedada. Un abrazo y ya hablaremos por el msn.