Buenos días Ayer fui a la tienda al poner el modulo del di2 para manejarlo desde el telefono y le dije lo de los espaciadores Resulta que con la bici me dieron dos y me los ha puesto a ver si voy mas comodo Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando en comprar una addict rc. La duda es si coger la rc15 o la rc20 y cambiarla algo (ruedas yo creo) hasta llegar mas o menos al precio de la rc15. Que opináis, cambiarías solo ruedas o alguna cosa más?
Yo tengo la RC20 de serie. Las ruedas son bastante pesadas. Yo en cuanto pueda le cambio las ruedas y le pongo el manillar y potencia de una pieza. El resto sobresaliente.
Yo estoy con la misma duda que tú. Lo que menos me convence del RC 20 es el mayor peso del sram force etap respecto al di2. Respecto a las ruedas del rc15, es verdad que son más ligeras que las del modelo rc20 pero no he encontrado ninguna review en internet explicando qué tal son. Y son 700 euros más. Estéticamente me gusta más el rc20 y creo que me decantaré por este modelo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo opté por la RC20, primero porque prefería Force 12v en lugar de Di2 11v y luego por el tema ruedas. Sobre pvp hay una diferencia de 800€, que me darán para cambiar más adelante a unas ruedas que yo elija.
efectivamente, con 700€ y un poco más que pongas, ya se pueden pillar unas ruedas decentes. Como dice pagolov, no se como serán las que trae la rc15
efectivamente, con 700€ y un poco más que pongas, ya se pueden pillar unas ruedas decentes. Como dice pagolov, no se como serán las que trae la rc15
Yo no las tengo, pero he visto por ahi 1750g, mire un dia para cuando llegue la mia saberlo, aunque no se para co jones lo quiero saber si voy a poner unas de carbono jaja. Yo he pillado la 30 el azul me tenia loco