Si claro sudor, pero esos topes de cuadro no llegan al año de uso. Y esta bici tiene menos uso que la Giant. Y mira que en el tema topes pues hasta lo podemos asumir por su posición, al final siempre cae ahí sudor. Pero ahora la potencia y la tapa también. Cuando hago rodillo SIEMPRE uso una toalla seca y limpia para sudor y otra encima de la potencia. Al finalizar mis entrenos (rodillo o calle) suelo limpiar la bici. No sé, nunca había sufrido algo así. Este año tocará otro cambio de topes (ya los tengo encargados en tienda) y potencia nueva. Pero estar así año tras año como que no. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El peso cuadra, en la web pone 7,55 kg pelada, pero creo que una bici de 8kg de 5500 de pvp me parece mucho. Los componentes no los veo malos. Los otros compañeros han cambiado ruedas, cubiertas, sillín como mínimo, así que ahí hay 500 grs +o-. Además hay que tener en cuenta que llevamos discos y eso es otro medio kilo.
No debe ser suficiente para como están. Yo tengo una Addict, sudo como un gorrino en el rodillo y no está así. Los topes son de aluminio?
Aluminio si, y no del barato precisamente. Es lo que yo pienso, no es normal esa corrosion y que el barniz de la potencia se este saltando asi. Llevo montado un manillar Zipp Aero SL y no se le ve ninguna marca parecida. Igual me toco a mi una unidad defectuosa, pero claro....los topes ya son los segundos.
No sé si habrá algún producto preventivo, tipo laca o barniz fino, para aplicar a esas zonas en las que cae sudor... Es extraño por otro lado que eso pase tan rápido. No sé si la última tendencia de eliminar procesos de pintura en la fabricación para aligerar tiene algo que ver, pero en algo tan nuevo no debería pasar tan rápido. Saludos!
Buenas, Alguien que tenga la addict 10 disc, puede dar feedback de comportamiento?? Leí un test donde la ponia bien a nivel de reactividad y comodidad al estilo de la spynapse. Es un modelo que no me desagrada y por precio me encaja. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la Addict Se disc y es una maravilla, venia de una Merida Scultura y me noto mas comodo . Para mi un acierto.
Hola, tengo una addict rc del 2018 que mobta una tija syncros fl 1.0 de carbono. Bueno el caso es que quiero cambiarle el sillin (un syncros rr2.0) para montarle un Belcarra v1.0. El tema esta en que leo que el belcarra trae los railes de 7x9 mm y no se si le van a dicha tija. Alguien me puede ayudar? Un saludo.
Yo le he puesto un sillín de carbono de 7*9 tengo una addict rc pro de 2019, supongo que será la misma tija.
Ya puestos en el tema, había pensado en el Belcarra porque me parece bonito y por quedarme en la marca, pero estoy abierto a montar cualquier otro. Sobre todo, lo que quiero quitandome el que tengo, es bajar peso ya que este pesa 225gr creo. El Belcarra 170. Alguna recomendación?
Hola! Alguien sabe que tapa de dirección hay que pedir de una addict rc de 2019 para poder poner una potencia normal? Supongo que no hay que cambiar toda la dirección, no?
Tengo a la venta una potencia Syncross rr ic de 110mm, si a alguien le interes que me escriba por privado
Si alguien vende o sabe de alguien que venda un manillar integrado 100x42 o 110x42 para una Foil que me escriba! Gracias!
Buenos dias Tengo la rc 15 y me he dado cuenta wie cuando voy a subir una cuesta y me levanto de la bici me rozan las pastillas con el disco sin embargo cuandl voy sentado no La he subido al potro y no veo que roce Me podeis ayudar Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk