Bueno pues mañana estreno la bicha a ver cómo se porta, mejor dicho a ver cómo me porto yo que la ruta tiene tela.....
Pues ahí queda eso..... Las fotos no le hacen justicia a los cambios de tonalidad. Scott Addict Rc Pro, con grupo Axs Sram Force y ruedas a la carta
De cuanto perfil son las ruedas? Son de kasper? Y que peso tienem? Que ando detras de unas ruedas yo Te ha quedado espectacular
Buenas familia, una duda, quiero instalar un manillar con cableado interno para una foil 10 con frenos de puente, pero no tengo muy claro como desmontar las sirgas de las manetas y las conexiones del di2, alguien que me ilumine un poco o algún video tutorial antes de cargarme algo...?
Si son de @kasper, siempre monto sus ruedas es un Crack perfil de 35 bujes dt 240, no quiero otras que no sean de el....
Y en que peso se quedan? Si yo fan del dt jaja, ya tengo miradas un par de ellas y no me he dado cuenta de kasper le preguntare.
Hola! Mis medidas son muy parecidas a las tuyas (1,83 y 88 de entrepierna) y llevo M. Si que es verdad que la tija va casi al límite y al principio no me convencía lo de la M, pero mi tendero/amigo insistió en que pillara la M porque el llevaba ya unos meses con su propia RC en una talla menos y conocía la geometría. Llevo unos 1000 km con ella, voy muy muy cómodo y creo que si hubiera cogido la L iría algo largo... Espero que pueda servirte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,83 y 89 de entrepierna. Sillín a 79 talla L de una addict RC. La M me iba pequeña muy justo el sillín y muchas diferencia entre manillar y sillín. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Bueno pues retomando el tema chirridos de los frenos Sram Force, tras cuatro días de rutas bajando puertos largos, suena muchísimo menos fuerte, menos veces y el chirrido es mas corto, se va antes. Da la sensación de que los frenos se "van haciendo". Igual me equivoco, pero puede que si en vez de ir a bajar puertos, solo cogiese la bici por llano, el chirrido podría ser eterno.
Buenos días, estoy buscando una luz trasera para poner en la bicicleta, la que tengo ahora no se ve mucho y me gustaría poner alguna para que me viesen bien Muchas gracias
hilos e hilos en el foro sobre luces traseras......https://www.google.com/search?q=luz...3.69i57j0l7.8019j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Hola, yo también ando detrás de una addict rc. Yo mido 1,79. 87 de entrepierna y el sillin a 77. Me irá bien la talla M