yo puedo decir que la he tenido en mis manos... en la grupeta hay pinarelo dogma paris, trek madone etc... pero esta me ha impresionado con creces, vaya pepino!!!!!!! Mucha presión ahora Ruski :rolf
Tremenda, pero esa maquina esta pidiendo un cambio de bielas a los reyes magos. Aunque tambien creo que los colores mas bonitos son los de las adict inferiores, me gusta más que predomine el blanco, como la de Josemi
Muy bonita y cañera, pero está pidiendo a gritos unas bielas más potentes y unas ruedas de perfil. Por lo demás una caña. Sigo diciendo que las scott con las pegatas amarillas no son las mas bonitas. Aunque reconozco que ésta está muy bien combinada.
Muy pero que muy guapa la Scott de Rusky y con un peso acojonante. Con unas ruedas de perfil y tubular un misil. A disfrutarla.
El corazon me pedia las ruedas ultimate carbono pero la cabeza se impuso con las rys que no andan nada mal . Las bielas son las force compac que las puse al quitar las bielas red que traia pues eran las 53 por 39 que era demasiado desarrollo para pasearla por la larra larrau,quebrantahuesos y la iñigo cuesta no os parece.
Aqui os dejo a la hermana pequeña de la de Ruski (muy bonita tio!!), yo estaba con la misma duda y al final cai en el perfil, a ver que tal se porta este finde. De peso está en 7,1Kgrs. Espero que os guste, aunque los tubulares rojos no les pega ni con cola son los que habían y tampoco me importaba tanto, cuando se desgasten pinchen etc pues les pondré unos negro completamente. Un saludo
muy guapa tambien, lo unico lo que dices, los tubulares en rojo no le acaban, todo en negro, incluso la zona de pegado estan los continental sprinter y competition. Y si le vas quitando alguna arandelilla del manillar pues mas chula, supongo que iras quitando poco a poco para ponerla más racing..jeje ahora esta más comodona. saludos
A cada cual más chula, triunfa este año la gama 2009. Los tubulares rojos ya se los cambiaras, ahora a disfrutar del pepinaco y a hacer valer el jinete el bicho que llevas.
Un saludo josemi30 consegui registrarme, por fin... ahora falta poner el pepino y la foto de spartaco... espectacular tu scott con la tija nueva mola mas...chao
Un placer Spartaco, lo de la tija la tengo ya en mente,:boom Pon unas fotillos de ese pedazo maquinon que te gastas, que alguna te llevas seguro..jAJAJAJA
Bueno colegas, otra 2009 pa la saca: Para las estadisticas, estos son los cambios que le he hecho respecto al montaje 'de serie': - Ruedas Mavic Ksyrium SL - Potencia Ritchey WCS wet black - Sillin Ritchey WCS - Pedalier Ultegra SL Y como complemento: - Pedales keo - Portabidones oficiales del foro :biker Espero poner mas fotillos en condiciones ;-) Saludosss
Bueno os pongo una fotillo actualizada de la mia... A ver si por fin le saco unas fotos en condiciones. Tal y como la veis ahí pesa 7'010gr incluido cuenta km.