¿Que opciones hay en axs en addict y foil? ¿Sabemos pvp de la addict blanca? ¿Cuando presentan ? Porque en la web de Scott no veo nada
la blanca con axs inalambrico y ruedas de carbono va andar sobre las 6500euros. en web todavia nada, porque no han hecho presentacion y veremos cuando las cuelgan.
La blanquita creo recordar que llevará potenciometro y las ruedas de carbono syncros. La negra con di2 es muy bonita también.
Yo tengo ganas de ver la negra di2 en fotos reales xq en el ordenador no dice verdad. La blanca es muy bonita, hay otra azul montada en axs force con ruedas de alumino.
Si alguno ha podido ver con detalle las blanquitas, el cuadro es el mismo? Y tija de sillin, sillin..? Por si solo cambia el grupo y las ruedas. Tengo idea de ponerle mi grupo y mis ruedas entonces me cuadra la de 105 si son iguales.
Peso de mi addict rc 15 después de unos cuantos cambios sobre el modelo de serie Cambios sobre el modelo original: Grupo dura ace r9170 completo Selle italia slr boost kit carbonio Creston IC Ruedas a la carta de light bicycle con bujes dt 240 exp, cx ray y aros ultralight, peso 1250g camaras tubolito cubiertas continental gp5000 de 28mm 6.45 kg 'pelada' 6.7 kg en orden de marcha, con soporte garmin, pedales look keo blade ti y portabidones elite leggero Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, tengo una Rc20 y he leído que al eje pasante de la rueda de atrás se le puede quitar la leva ó manivela para desenroscarlo. Sabeis como se hace?? Un saludo.
Buenas, acabo de ver la rc 10 y la rc 15, quisiera ponerle potenciometro, la rc 10 lo lleva integrado, pero lleva sram ( que mantenimiento es mas caro que el di2) eso me echa un poco para atras, pero si le pongo a la rc15 potenciometro se me queda parecido de precio que la rc 10 o un pelín más barato, que opinan los entendidos?
el mantenimiento es igual, el que sale mas caro es el red axs que va integrado y no lleva la araña por separado Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me podrían orientar Igual cojo de Segundamano buna Scott speedster en talla m. Como la ven para un 180 cm?según la web andaría ahí ahí Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Estoy en las misma que tú, la rc10 me gusta mucho la blanca y viene con potenciómetro incluido pero es sram yo prefiero Shimano aunq hoy en probado el sram de un compañero y va muy bien.Rc15 en el ordenador la negra carbono no se ve bien estoy esperando a ver si la consigo ver en otras fotos más reales xq la que hay negro y dorada ya la he visto y no es fea pero me gustaría ver la negra. En conclusión si me gusta la negra voy a x Shimano aunq le tenga que poner potenciómetro pero la.rc10 no la descartó aún