Ninguna Scott más? :melopien: Bueno pues aprovecho para preguntar... donde está la diferencia de casi 1 kilo :comor entre la bici de Raul Medin y la mía? A simple vista: Cuadro más pequeño Bielas Fulcrum carbono Sillin (SLR Ti?) Ruedas (Cuanto pesan esas zipp?) Resto de componentes muy parecidos. Es solo curiosidad, ya que me parece mucho peso de diferencia, y por tanto mucho peso 'adelgazable' para mi bici (cosa que no me planteo por el momento :evil de manera aparentemente sencilla. Gracias.
No fuiste el único que te mojaste a ver si saco yo unas fotos a la mia para que veais los cambios que le he hecho.
se me callo de la vaca de el coche este verano,se me espachurro la patilla trasera derecha un poco,me lo arreglaron en artenruta y me la pintaron.Creo que ha quedado muy maja,estoy contento
Sino es mucho preguntar de cuanta "pasta" estamos hablando??Igual me animo y pinto la mia... Gracias y un saludo!
En cualquier tienda que trabaje con los que distribuyen ritchey, que creo que son Comercial Pous y no me acuerdo que mas...
dubau el arreglo 100 ,y la pintura 250.han tardado un mes,se la lleve limpita y completamente destripada.
gracias al forero perryman por los datos que me ha pasado y..... lo siento te voy a copiar el sillin....... jejejeje:unmonton
Bueno, pues nos hemos pasado a los 10 piñones y al Ultegra, y mi CR1 queda así, con ruedas Fulcrum Racing 3, potencia y manillar Titan, sillín San Marco Ponza y transmisión completa Shimano Ultegra 10v, más levas de freno Cora y pedales Look Keo. De momento ya está bien de gastar, si creeis que algo desentona, soy todo oídos. Un saludo