Tengo una addict rc15 con discos xtr y la verdad es que de ruidos parecido a la mtb En mojado las dos primeras apretadas de manetas parece el afilador de mi pueblo de lo mal que suena, en seco como normal general cero ruidos salvo cuando coge algo de arenilla el disco y roza mínimamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta cortar nada, aflojando los tornillos de la potencia, y sacándola hacia arriba, puedes desmontar las arandelas de separación que están formadas por dos partes.
Muchas gracias. Mi mecánico me comentó que probablemente habría que cortar latiguillos y claro eso supondría tener que montarlos nuevos en caso de volver a subir la potencia. Entiendo que si bajo la potencia no podré poner la tapa de las arandelas hasta que no corte el tubo de la horquilla, verdad?
Dependiendo de las arandelas que quites, igual sí que tienes que cortar, yo solo quité una y no hizo falta. Respecto a la tapa, imagino que no podrás, pero no sé cómo es la potencia que llevas. En mi caso (llevo el manillar integrado), no se puede colocar la tapa, hasta cortar el tubo.
Le pones un adaptador/casquillo y lo puedes montar perfectamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis la potencia de la Addict rc 2021 en talla M54 cuánto mide? Por mirar el manillar con potencia integrada.
Pues has tenido suerte de pillarlos.... yo llevo con esta pantalla desde ayer. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Anoche estuve yo viendo tanto foil como addict, si que es verdad que hoy está bloqueada imagino que a lo largo del día estará operativa
Yo lo estoy viendo ahora, sabéis si en tienda hacen algún tipo de descuento respecto a los precios de la web? Como en otras marcad
Ponle un 10% seguro....a partir de ahí lo que quiera rascar cada tienda. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy entre la foil y la orca aero, en Orbea me hacen un15% pero la foil mola mucho todo el cableado escondido
Pues si, el cableado interno es un punto a favor, yo tengo el modelo de Foil con zapatas y ya veo que no le quedan bien los cables por fuera ! Un saludo
Ya vuelven a estar en la web. Estoy viéndolas y me parece increíble que la addict rc 10 que tiene un pvp de 6.299€ pese 8 kgs sin pedales. Además pesa 150 grs menos que la rc 40 que tiene un pvp de 3.299€. Es un despropósito.