Alguien que haya bajado la potencia RR IC, la normal, de la addict? hay que cortar latiguillos o modificar algo o solo es bajar, quitar separadores y listo? Gracias.
Os queria preguntar si el cambio de estas ruedas por unas zonda valdria la pena. No me gustan las ruedas con perfil y la verdad que estoy contento con las syncros peeero las zonda las encuentro preciosas pero no se si a nivel funcional valdria la pena
Hay en Amazon un soporte para la luz que la disimula un monton, cuesta para lo que es pero.... https://www.amazon.es/Add3D-PARTS-Soporte-Luz-Flare/dp/B07VBGFWHR Para que veas cómo queda Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si queda bien, si. Las dos cosas la bici y la luz. Yo ayer estrene esa luz y creo que también compraré el soporte, aunque se pasan 4 pueblos con el precio.
Xs, mido 1,68cm y la S me quedaba muy larga del tubo horizontal. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esta tal cual venía, cuando haga el estudio veremos pero alguno creo que podré quitar. De todas formas es una bici que a mí personalmente no me disgusta con espaciadores. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tengo montada en una Addict RC una potencia RR IC de 100 mm y me viene un poco larga. Alguien interesado en cambiarla por otra que le quede corta?? Si no estoy equivocado lo más corto es de 90.
Hola. Hoy he recibido un manillar Syncros Creston IC SL comprado en Alltricks. Ha tardado cerca de 2 semanas en llegarme, ya que no lo tenían en stock. Ni siquiera he abierto la caja y finalmente lo voy a devolver, por si alguien lo está esperando y quiere tenerlo ya. Es de 420*100mm. El precio sería lo mismo que me ha costado:550 euros. Si alguien lo quiere que me escriba hoy mismo, porque lo voy a llevar mañana de vuelta a Correos. Está en Getafe, Madrid. Saludos.