Pero no vas muy agachado, yo de medidas soy parecido 1,73 pero sillín a 71cm, lo cierto es que la bici es larga, pero la XS me daba miedo por ir demasiado tumbado
Yo llevo talla M, mido 1,80 y sillín a 75 el biomecanico me ha dicho que es mi talla perfecta pero el sillín me lo ha tenido que adelantar al máximo.
Llámame ignorante,pero yo hubiese ido por una talla S,con potencia de 100....seguro que irás genial,pero con esas medidas me dá que se te verá pequeña....pero bueno cada persona es un mundo...yo mido 1,74 con 84,5 de entrepierna,y llevo el sillín a 74,4...y con potencia de 110...talla M y genial!!! Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Son los specialied rib cage 2....no son los mas ligeros pero muy chulos estéticamente!! Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
No creo que sea cuestión de ignorancia, esa es tu opinión. Yo te digo que en la XS voy clavado y que la S me iría larga. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo unas medidas muy similares. 1,76 y 85,5. Mi biomecánico me aseguro q la M, con potencia de 100, y si podía tija recta, por no llevar el sillín avanzado al máximo, pero quizá con la de serie apañabamos.. también entra en juego longitud de tronco, brazos, flexibilidad... Todavía no la tengo, y me queda bastante para estrenarla, yo diré q tal.
La verdad que cada cuerpo es un mundo,y hay que ir a lo seguro y en lo que te encuentres cómodo,sea la talla que sea...la bici wapísima!!....a dizfrutarla!! Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
En mi opinion, una 54. Y si te gusta ir acoplado, quita los espaciadores y verás, o incluso una potencia 120, pero no creo q te haga falta.
Yo también tengo tengo esas medidas y la M perfecta. Pero vamos, esto es como todo, los gustos posturales son muy particulares, y lo que una posición para uno es perfecta para otros es un dolor de muelas.
Depende mucho de los flexibles que seáis de tronco, y como vais cómodos, una Aero tp es para ir como en una gran fondo erguido, se va más cómodo posiblemente, pero si se desea esa posición, más bien decantarse por otra bici, no? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo por ejemplo flexible soy, y doblar doblo bien, en la Foil q tengo en talla M llevo diferencia sillin-manillar de 9cm ,e incluso podria tener algo mas, pero sin embargo tengo la medida de brazo algo corta para mi altura y me obliga a llevar en todas las bicis q e tenido potencia de 90.
Que modelo tienes? Que me puedes comentar de la bicicleta? Estas contento. Me quiero comprar la rc15 y si me pudieras decir tu experiencia.