Que modelo tienes? Que me puedes comentar de la bicicleta? Estas contento. Me quiero comprar la rc15 y si me pudieras decir tu experiencia
Que modelo tienes? Que me puedes comentar de la bicicleta? Estas contento. Me quiero comprar la rc15 y si me pudieras decir tu experiencia
Las Addict RC son todas igual, en geometría, cambia los componentes que montan. Es una bici con una postura racing, hay que tener claro lo que compras, no son bicis de gran fondo, hay que ser flexible y se va con postura baja.
Soy lo bastante flexible, actualmente llevo una giant tcr advanced sl mas de 10 años es la escaladora de esa marca y muy bien, he echo rutas de más de 10 horas y he llegado sin dolores. La rc es bastante rígida?
hola, en la addict rc 15 talla 54 2020, que retraso lleva la tija? no se verlo, por lo que he leido en el foro creo que la 54 lleva 0.5 y la 56 2.0, es asi? otra duda, segun he leido para cambiar la potencia rr ic por otra igual de distinta medida, no es necsario cortar latiguillos, es asi? y en el caso de que cambiar por el creston ic? gracias!
El retroceso es igual en todas, 20mm, en cuanto al cambio de potencia depende de lo qoe acortes las potencia si llevas 110 y le quieres poner una de 80 seguro que tienes que cortar.
Por cierto.....sé que se ha comentado, pero que soporte para garmin lleváis en el manillar de aluminio IC RR, El syncros me parece una pasada 60 euros.
No es igual, cambia al pasar de la talla M a la L ,es decir de la 54 a la 56 creo q hasta la 54 es 0.5 y a partir de la L no estoy seguro si es 1.5 o 2
La mía es M 54 y lleva 2cm de retroceso de hecho él biomecánico me ha ajustado el asiento al máximo hacia adelante.
Pues no es muy normal, hasta donde yo se vienen con 0,5 hasta talla M, de hecho el cuadro RC q pedi yo en talla M viene con la tija aero SL 0.5
Sería 1cms menos, entiendo q entonces se puede sacar y meter por algún sitio. Y solo habría q cortarlos si sobrará latiguillo, q no sería el caso, me imagino q habrá algo de margen para poder quitar espaciadores, cambiar potencia, etc... Y en el caso del cockpit crestón como van los cables? Van por dentro del manillar desde las manetas? O va por la cinta hasta la potencia y se esconden por algún tipo de tapa? Gracias
Vale, entonces si o si hay que sacar cables, olivas, purgar ... Q follon! Me hecha un poco para atrás!
Si te comprad la bici de tu talla no tienes que corar nada porque ese juego de cm no implica cortar nada. otra cosa q es que te tengas que ir a los extremos, es decir, si tu lla es la 54 no es normal que tengas que montar una potencia de 80.
Me refiero a cambiar el manillar de serie x el cockpit creston sl, porque si va el cableado por el interior del manillar. En cuanto a la talla, un cm menos de potencia, y mantener espaciadores y clavada a la actual (x biomecánico).
Hola, si solo vas a cambiar la potencia por otra, no hay que desmontar los latiguillos, pero si vas a poner el manillar integrado, entonces si hay que desmontarlos. La potencia abraza los latiguillos y mediante unas tapas, los sujeta, no se si me he explicado.
Hola, perdonad si ya ha salido, pero no he visto nada. Quiero quitar los ejes pasantes de mi Addict 10 Disc , y ponerles más ligeros y con allen. Me gustaría que fuesen ejes huecos para poder pasar el cierre rápido por el medio en caso de ponerla en un rodillo. Gracias. Estos son los originales:
Si, gracias x responder!!! He estado viendo fotos y vídeos y es lo que me parecia. En la potencia RR IC los cables entran sin problema en la parte frontal y por los tornillos de la dirección quitando un casquillo. Pero en el manillar integrado parece que si que hay pasarlos por dentro de la potencia y manillar, así que hay que soltarlos, pasar un guía cables, cortar la punta, poner pin y oliva volver a conectar y purgar... Tiene faenilla. A ver si me animo o se lo dejo de mecánico.