Es q cada cuerpo es un mundo!!! Y el reach de la 50, 388mm y 52, 389mm es casi el mismo que la 54, 390mm. Me sorprende un poco. En las tallas superiores va aumentando de 5 en 5 mm y queda más compensado con el stack. Pero tampoco soy muy entendido en el tema
Una cosa q no quedó muy clara, antes de tener la bici pregunté que tija venía de serie en una talla 54, un compañero contestó q era la 5mm de offset y otro la 2mm. He mirado y la mia trae 5mm.
Además del reach hay que tener en cuenta el ángulo del tubo de sillín, en la talla XS49 es de 74,5 º en la talla S52 de 74º, y en la m54 73,6 esto hace que aún teniendo parecido reach la diferencia real del tubo horizontal sea más de 1 cm
Ya sabía yo q algo se me escapaba. En otras marcas el ángulo es el mismo q en todas las tallas. En algún sitio tenía q estar la diferencia.
https://www.brujulabike.com/specialized-sube-precios/ Qué hará Scott? Como no respeten los precios en bicis a la espera d entrega es denunciable. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Scott ya ha subido los precios este año respecto al año anterior, especialmente en los cuadros sueltos
Da igual lo que suban...seguiremos comprando lo que quieran y al precio que quieran. Eso es así....y lo sabes. Venga todos como locos a comprar porque se termina el mundo. En fin poco nos pasa.
Es una forma de hablar. En mi caso he reculado de querer cambiar de bici. Le puse unas ruedas Zonda y a mantener la bici 2 o 3 años más.
Se va muy doblado en la addict rc? Iré bien en una talla L, mi altura es de 1,79 cm. Y llevo el sillín a 78 centímetros.
Yo tengo un vecino que la tiene y si que se va muy doblado, yo por edad, espalda y consejos del biomecanico me compré la addict (no rc) y encantado
Chicos para las ruedas capital 1 de 35 mm las tubolito con válvula 42 van bien o mejor la de 60 mm? O mejor tubelizar? Alguien puede compartir su experiencia? Gracias!