Hola, no soy capaz de encontrar las bicis que utilizaban los del saunier en el tour o giro del 2007, aquellas que aparecían decoradas en blanco, alguien tiene por ahí algo?? Gracias y un saludo!
Pues las que buscaba precisamente, son las de Piepoli y Ricco, lo que ya no estoy tan seguro si son del giro o del tour ... pero de todos modos gracias, se que andaban por aqui en el foro pero no lo encuentro!!
Las de Mayo y Simoni del 2007 www.cyclingnews.com presents 2007 pro bikes www.cyclingnews.com presents the 94th Tour de France
No sé si son estas las que buscas, Un saludo. http://www.foromtb.com/f18/scott-saunier-blanca-180632.html
Hola, pues no estas lejos ni nada¡¡¡ Igual con las medidas que dices con una de 110 te bastaba, pero eso va más con la envergadura de brazos que con la altura. Un saludo:bye
Teneis por ahí alguna foto más detallada de la bici de Simoni ?? Es que ando buscando por la red y no veo nada nuevo, agradecería cualquier foto !! Un saludo y gracias!!
Mi nueva máquina: Cr1 (del foro) , full centaur 2009, bielas fulcrum, toupe, Easton EC90, speedplay stainless...
Sip`ya las tenía, el caso es que ando buscando fotos que hayan podido hacer los aficionados en la propia carrera, en ferias etc .. Gracias y un saludo!
como te a quedado esa cr1 con los detalles blancossssssssssss hermosa. cuidala mucho y se merece millares de kilometros
Qué perro!!! vaya maquinón, enhorabuena, ahora a disfrutarla por esas tierras maravillosas, eso si el tiempo lo permite.