Menudas bicis ,a ver si me decido y un dia de estos pongo la mia tambien ,aunque despues de ver algunas me da un poco de verguenza.
hola, si me se me permite una preguntilla, la scott cr1 team 2008 sigue llevando patilla no intercambiable?? gracias
Yo compre una scott de 2ª mano y eso es una cagada como un templo, como se me rompa la patilla :crybaby
Me inicio en este mundillo de la carretera y acaban de ofrecerme el modelo CR1Team 2008 montada en 105 por unos 1390€ ¿Qué tal os parece? Gracias de antemano y un saludo desde tierras cordobesas.
A mi me parece bien, piensa que el cuadro(+ horquilla) costaba ese importe hace año y medio... hace un año, conseguí cuadro y horquilla (nuevo, claro) por 900 y fue muy buena compra.
pues aún mejor! piensa que el grupo siempre lo puedes mejorar, pero el cuadro es la base, yo estoy encantado con él! si buscas en este tema, verás la mía.
Acabo de verla, es preciosa. Por cierto una talla pequeñita como la que yo necesito (1.89). Dios que grandes se ven normalmente en el grupo nuestras bicis.
Hola amigos ,aqui va mi pequeña aportacion Ruedas Fulcrum Zero Bielas Ultegra y resto Dura ace Sillin Selle Itallia Signo Gel Flow Ahora ando buscando unos pedales Speedplay a ser posibles en rojo o en su defecto en negro y queria haceros una pregunta ,¿vale la pena cambiarle el manillar y potencia ?,es la que trajo de fabrica ,¿Que me decis?
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es que tengas que cambiar la potencia y manillar, es que tienes que destruirlos!!
***** David ,que negativo hombre ,de momento hace su funcion.Bueno y ahora un poco mas en serio ,podriais explicarme el porque y lo digo en serio porque soy un autentico novato ,lo llevo muy alto porque tengo una lesion de espalda que me tiene ****** ,en realidad tenia pensado un integrado ,pero no lo tengo muy claro ,me gustaria que me aconsejarais pero a ser posible con una explicacion para al menos ver si me entero algo mas y ya poder tomar la decision,sobre todo entre carbono y aluminio y si puede ser algun modelito.Muchas gracias amigos SCOTTEROS
Si tienes problemas de espalda y tal como está ahora vas cómodo, no le cambies nada. Que le hablen a tu espalda de éstética en la potencia........ Por cierto, muy bonita y bien conjuntada.
Evidentemente era en broma, siento que te molestara. Un poco feo si que queda una potencia con tanta angulacion, tanto separador y las manetas tan altas. Pero si tienes problemas de espalda, no cambies nada. Ritchey tiene manillares y potencias (WCS) de aluminio muy economicas y ligeras. Sería una buena opción
hola atodos.estoy a punto de encargarme un addict r1 y tengo una duda:en la tienda me dicen que estoy entre la s y la m(1,75 con 80 de entrepierna)pero en la geometria de la web pone que la m tiene el tubo horizontal de 55cm.No sera mucho para mi?