Pero como me va a molestar amigo David ,lo mio tambien era broma hombre ,si me molestara no la hubiera puesto y mucho menos pediria consejo ,lo que quiero saber es si realmente voy a notar el cambio de manillar y potencia independientemente de la altura que le de ,sino si hay mucha diferencia de peso ,comodidad o calidad con respecto al que trae que tambien es un Ritchey.Tambien me da la impresion que las manetas parecen mas altas por el angulo en que saque la foto ,porque la saque desde abajo y esta algo tumbada.Aunque como yo no tengo ni idea porque llevo muy poco tiempo en carretera el que me ha hecho todo ha sido el mecanico. Chapi si te sirve de ayuda yo mido 1,85 y llevo una L y voy bastante comodo
encima que soy fana de scott, me la pones con las ruedas mas lindas del universo....dudo que se pueda hacer algo para que queda mas linda.que la gastes. saludos
mira, si te sirve, yo tengo una talla S (tiene 53 de tubo horizontal)y mido 1.73 con 83.5 de entrepierna, y me calza bien. tendrias que medirte mas que nada el largo del antebrazo para ver si realmente te va la talla M. fijate en biomecanica del ciclista en el foro. si alguien tiene el post a mano, que lo escriba porque no lo encuentro.......... saludos.
Hola, aqui os muestro las fotos de mi bici recien acabado para formar parte del censo de scott. Espero que os guste y un saludo a todos lo que somos un poco fans de la marca americana. Un saludo.
5 kilos nada mas??:comor que se siente montar esa bici?? te lo pregunto porque la que estoy usando actualmente pesa casi 12 kilos...menos de la mitad,eso debe volar... 100% envidia sana...ya me va a tocar. saludos y que la disfrutes.
Pues si te digo la verdad la termine de montar el martes por la mañana, pero desde el lunes lleva diluviando y no pienso sacarla hasta que no pare de llover y esto todo muy muy sequito............jajajajajaja! Sobre la sensacion si es parecida a cogerla debe de ser la leche porque alzar un bici de 5kg da impresion la verdad. Un saludo.
el peso me mola muchisimo, pero dudo mucho que puedas hacer una quebranta... por ejemplo con esas cubiertas, pedales y sillin. Pero bueno si tu dices que va bien.....
Pues elegante y Atrevida mezcla de componentes, je,je... la cinta no sé yo si le pega mucho, pero es original.
La mía ya está en 7.200 con 2 portabidones. pero bajar a partir de aquí va a ser :scratch:scratch:scratch y caro!
Llevo el mismo cuadro, mismas ruedas... La tuya es más ligera por? ah veo unos frenos KCNC, yo unos simples Chorus y la tija de sillín WCS, pero la mía de alu. Puedes detallar un poco más los componentes:?: a ver si me inspiro para adelgazar un poco la mía :idea: