Buenas Addictos, Estoy planteando la compra de una Scott addict pero tengo dudas con la talla, mido 194 con 93 de entrepierna, y la web de Scott me sugiere XXL. Sin embargo en su cuadro de tallas la XL va de 185 a 196 aprox, y la XXL de 194 en adelante. Creo que la XL me sentaría más recogida pero comparando las tallas, es una mezcla de XL y L en otras marcas como Orbea Giant o Canyon, y me da reparo de que me siente muy pequeña. ¿Algo de ayuda?
Son bastante largas y el manillar IC SL tiene 75mm de reach, yo con 1,77m y 86cm de pierna, sillin a 75cm, cogí una 54M y creo que hubiera ido mejor con la 52. Casi casi valoro el cambio de talla.
¿Sabéis el par de apriete de los tornillos que fijan las pinzas de freno al cuadro? Temo pasarme y cargarme algo... Me refiero a estos...
Sólo se me ocurre que es disco anterior estuviese algo doblado. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Una preguntita, ¿alguien ha metido unas cubiertas de gravel a una addict 20 y se ha tirado al monte? El tema es que tengo unas llantas muertas de risa y me surge la duda, ya no tanto de si caben o no caben que tiene pinta que hay hueco, sino de si me cargaré el cuadro de pistear.
Alguna novedad respecto a la supuesta fisura???? Lo llevaste a tienda??? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Valen la pena las syncros cspital 1 35 mm para mejorar una adicc rc del 20? Quedsria el manillsr integrado pero creo qxes excesivo lo mires por donde lo mires Saludos
Si quieres mejorar la rc20, lo que yo haría sería cambiar las ruedas, pero por otras mejoras que las capital, no van mal, pero puestos a mejorar daría un buen salto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por ejemplo , que ruedas para dar un gran salto serían mejor que las Capital , sin tener que hipotecar mi cuenta corriente ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende el presupuesto, pero calidad/precio/peso unas decadence sin ningún tipo de duda (opinión personal). Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tengo una foil de 2018, y desde que parti cable de cambio trasero y pusieron uno nuevo en tienda,cada vez que cambio suena el cable tensandose por el interior del cuadro. Sonido feo señal de que no va suave. Alguien sabe si va con un liner por el interior? O Va con la funda entera¿ Temo que el cable este rozando al cuadro en su interior y a medio plazo lo deteriore. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas, alguna recomendación de disco para aligerar y de paso ver si quitó algo del ruido que me hace el delantero ?? Sería para sustituir unos force center lock. Editado he visto que recomendáis durace y xtr, pero he visto los problemas que dan a algunos los durace con aire y no me arriesgo. Alguien usa algun modelo de galfer ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk