para bluesbiker los componentes , llevo unos cierrres kcnc, manillar y tija ritchey wcs alu, sillín saevid de 81g, pedales look CX-6 (340g) que serán sustituídos por unos keo carbon de 196 el par bielas FSa Gossamer, 900g que serán sustituidas por unas fsa k-force lite con eje cerámico también con las cubiertas schwalbe ultremo se queda en 7.170 más o menos , que son las cubiertas que utilizo para las marchas el eje de pedalier es un shimano dura-ace el cambio trasero y desviador son dura-ace y manetas de cambio-freno dura-ace la talla del cuadro es una 54 salud2
Gracias! yo llevo Campagnolo Chorus con bielas ultra torque de carbono 50/34,frenos,desviadores y manetas. Pedales ritchey SPD Tija ritchey WCS, y la próxima semana irán manillar y potencia a juego (alu) sillín SLR 135 g. Cubiertas Vitoria corsa EVO CX de 20mm. y dos portabidones "del chino"
Gracias. Respecto a la cinta de manillar, cuando me la puso el de la tienda yo también me quede un poco descolocado:fumao, pero poco a poco me he ido acostumbrando.unky Por cierto comoda es un rato y como es algo que hay que cambiar, ya problaré con otros colores.:artista
Voy subiendo el post, Lo voy preparando para la próxima scott censada.. Agarrense a sus asientos, que viene un avión.
eso tu animalo, que al hombre no le hace falta mucho para crecerse, tu ves tirando fuego que ya verasssssss ya verasssssssssss..........
***** si es que ya tenia que estar censada a estas horas.. no se que **** debe estar haciendo este chaval.. seguro que se a puesto a cenar antes que poner las fotos.. Normal que le diera caña el Dr.Ferrari.. Es capaz de no subirlas hoy.. Ya veras.. ya veras..
Hoy primer dia con ella y no he notado una mayor diferencia, pensaba que seria algo mas noble bajando pero no he notado ninguna diferencia tampoco, ya veremos con el paso del tiempo.
Muy pero que muy bonita, Pablo, ahora toca entrenar para cuando vaya de visita a Luarca, sacarnos los ojos, jejeje. Disfrutala a tope.
Hola os presento mi nueva adquisicion,comprada al amigo Wandus.LLevo unos 500 km con ella y estoy muy contento cumple de maravilla en todos los terrenos.Aun no la he pesado pero me da la sensacion de que baja de los 6.500 g. Hay van un par de fotos.Espero que os guste.
Vaya que si ,pero hoy no la has visto mucho,,,yo en cambio me se de memoria todas las letras por pequeñas que sean de tu Giant...por que sera.
Bienvenido deivix, ahora tenemos en este censo a los dos maestros del tuneo, a Txurks y a Deivix, je,je.. y las dos bicis más ligeras.:aplauso2