Pues primero esperaran a que los q la tienen reservada paguen precio de tarifa, y despues, enpezaran a hacer algun descuento
Dependera de la tienda y de los pedidos q tengas, si tienen mas pedidos q bicis , olvidate de descuentos
Confirmado. Scott Addict RC 15 2022, incluye Ultegra 12v. Los demás componentes me han parecido iguales. Sube 500€. Se desconoce fecha de entrega. Según catálogo sigue indicando color Komodo Green, pero he visto que la serigrafía de las letras cambia, por lo que no estoy seguro si el color será exactamente el mismo que en la actual 2021. El actual color me gusta porque aunque se llama Green, en muchas ocasiones, dependiendo de como le dé la luz se ve más bien dorada. Me gustaría confirmar que el nuevo color es exactamente igual y que no pase a ser más verde ahora. Supongo que habrá que esperar a que la presenten y muestren algún video.
El color cambia, es verde y va cambiando de tono desde la horquilla hasta las vainas, es como tres verdes distintos Mi duda es el manillar si viene con el integrado o es el mismo que el 2021 Lo has podido ver?
Buenas,el color es un verde más oscuro y acaba en negro,diferente al d este año,el otro color es negro Buenas,en una página de internet pusieron algo y lo han quitado(tirón de orejas),el caso es que hay dos colores o verde más oscuro a este año y acaba en negro o negra entera. Ultegra 12v y manillar carbono Syncros creston 1.0 carbono,lo demás igual.
La foto que me enseñaron, la horquilla era un verde más claro en la parte del cuadro iba oscureciendo y zona de vainas me pareció verde oscuro o como dices tu negro
Te acuerdas de qué página web era la que pusieron las fotos? Quizás se puedan recuperar utilizando la cache de Google... Si incluyen el manillar de Carbono se justifica algo más la subida de precio, junto con el cambio a ultegra 12v. Lo que no entiendo es que mantegan el nombre del color (Komodo Green) si no es el mismo. Eso puede inducir a equivocaciones facilmente. Yo en mi caso si es verde ya no me gusta. Esperaré a ver la negra, ya que si es totalmente mate tampoco creo que me guste. Si contrasta brillos con zonas mates ya sería otra cosa. Gracias por la info!
Buenas tardes,alguien que tenga el sillin Syncros Belcarra v,como ponéis el nivel para ajustarlo? Gracias
Un libro con las tapas rígidas y el nivel encima,lo pones un poco más atrás de la mitad. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenos días Ahora me suena la bici cuando me pongo de pie He engrasado la tija y ayer el pedalier y me sigue sonando Creo que viene el sonido por la parte de la dirección/manillar Habéis engrasado alguno la dirección para ver cómo hacerlo ya que al llevar los cables integrados será más complicado me imagino Gracias Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Yo antes limpiaría y engrasaría la rueda trasera el eje la parte que toca del cuadro y sus casquillos. A mi cuando se ensucia por lluvia o por tiempo me suena solo al ponerme de pie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he engrasado los casquillos y el eje pasante Me he puesto a mirar para limpiar los rodamientos de la dirección y no lo puedo sacar a no ser que quite los cables de freno Se puede hacer de otra manera? Vaya putada cuando haya que cambiarlos Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
En la web de scott aparecen ya los modelos scott addict rc 2022. La principal novedad es q la version de entrada rc40 viene en ultrega y arranca en 3800€… al menos de momento no viene en 105
Por cierto, entre la sott addic rc (ultegra) y la scott addict normal (ultegra) hay 900€ de diferencia y unos 250 gramos. Miro los cuadros y geometrias y me parecen muy similares, en q se diferencian principalmente?
Hola amigos aqui uno que va renovar su bici, he decidido comprar la RC 15 del 2022, mido 180,5 cm entrepierna 84 y largo de brazos 60,con estas medidas en la pagina de scott me dice talla L (56), el tendero tambien me dice que talla L, pero he visto algunos comentarios y alguna opinion de fuera que talla M y es mucho dinero para equivocarse de talla, me podeis ayudar con algunas opiniones? gracias.