Gracias. ¿Y se pueden montar las 2? Mi cuadro viene con ésta... ¿Cuál es la diferencia entre ambas? ¿Funciona unas mejor que la otra? .
Hola. ¿Sabéis si el anclaje para el soporte del Garmin de un manillar Syncros RR1.0 Aero MY17 es el mismo que el que lleva el actual manillar Syncros Creston IC SL? Éste de la foto es el soporte del manillar Syncros RR1.0 Aero MY17. Saludos.
Hola. ¿Alguien sabe dónde conseguir las gomas que guían el cable de freno por la horquilla en una Foil de 2019? Gracias. .
Hola yo tengo la foil 2021 y venía sin la goma de abajo del interior de la horquilla y se la pedí al tendero donde compré la bici y en unos días se la enviaron. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias. Sí. A mi me pasa lo mismo. Creo que la de arriba la tengo, pero me falta también la de abajo. Veré si me la pueden conseguir. Saludos.
Buenas, sabéis donde puedo encontrar la tapa de direccion y los separadores que lleva especiales de una Scott addict SE del 2021? Muchos Gracias Y Un Saludo.
Muy buenas. Me quedo por aquí al ser un futuro poseedor de la nueva Addict RC 15 2022. La he pedido en color Negro, ya que el Komodo Green del año 2021 ya no lo ofrecen y realmente, ese color me encantaba !! Aprovecho para preguntar unas dudas. Actualmente tengo platos ovalados, no encuentro por el momento, cual es el BCD de bielas del nuevo Ultegra Di2 12V R8100, pero por lo poco que he podido leer (poca información o no se buscar..) tiene el mismo que el anterior Ultegra Di2 11v, por lo que valdría los que vendan para ese modelo; o estoy equivocado? Me gustaría colocar unos Absolute Black.
Pues yo mido 1.79 y tengo una Scott Adict 10 del 2013 creo, en talla L. Estos dias me he mirado la RC 30 talla L y me va un pelin grande (la probé en tienda). El tendero me recomienda la M. Pues por si te sirve, para mis medidas (parecidas a las tuyas) mejor la talla M. Aunque la L también te serviría.
Pues en principio para Enero, pero igual puede adelantarse o retrasarse Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas: Mañana me llega una Addict SE Disc, cuando la tenga montada la subo al censo. Salu2: Van Poppel.
Alguien con la Adict RC 10 del 2021 montada en sram force? Estoy interesado en la del 2022 que lleva el potenciometro pero leyedo el hilo del sram red y force axs me tira un poco atras y irme hacia el RC 15 con nuevo ultrega y poner potenciometro. Llevo con una giant tcr con ultrega di2 i puentes del 2016 y sin ningun problema. No se si tirar para delante passar al inalambrico sram i discos o esperar a que mejoren estos grupos. Impresiones de los que teneis la RC tanto con force o el ultrega de 11 del 2021. Saludos!
Hola, pues hoy me llamaron de la tienda para decime que llego la addict rc 30 del 2022, no puedo subir fotos, a ver si para el fin de semano puedo
Otra pedida por aquí en talla 58/XL. Siempre he sido de Shimano para carretera, pero el cuadro plateado me tiene enamorado. Le daremos una oportunidad al Force.
A ver vuestras experiencias y opinion Para la Addict RC 2022 1.73 altura y 81.7 entrepierna que talla me recomendais. Pensaba que sería una 52 pero si pongo las medidas en la web me da una 54 pero me da que va a ser muy larga. Gracias, saludos
Me uno al censo, ayer recogí mi Scott Addict RC 30 2021. Una suerte en los tiempos que corren pillar una bici en stock, en mi talla y con descuento por finde temporada. Mañana toca estrenarla en condiciones.
1,73 y 82,5 he cogido la S. Fue la que me recomendó el biomecánico y probándola en tienda creo que he acertado. Es bastante larga, yo también dudaba y me fui a la S.
Alguien con una Scott Addict RC en talla 58/XL puede decirme que distancia lleva de punta de sillin a centro manillar? Por tener una referencia orientativa. Muchas gracias