Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Apenas notarás nada de una a otra, como mucho algo de absorción a favor de la Scott.

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  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Yo creo k pasará lo mismo...pero 2 preguntas...1- Si apenas vamos a notar diferencias en esta gama de bicis...2800-4800€... Porqué no nos cogemos la más económica y nos rayamos tanto al elegir bici?
    2- Somos nosotros los que no somos capaces de notar diferencias en esta gama o un cicloturista avanzado tipo master tampoco las notaría? O sea que no las hay
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Respuesta 1. Porque nos tienen comida la cabeza, y somos tan tontos que nos creemos todo lo que nos venden las marcas, considerando ademas que llevar algo tope de gama nos dará un estatus por encima del resto.

    Respuesta 2. Para notar algo de verdad de forma objetiva deberías pasarte en la bici 20 horas a la semana, por debajo de eso no notarás nada más allá de la absorción, que es lo que antes se percibe, y tampoco depende siempre del cuadro, también de las cubiertas que montemos, presiones, etc. Aparte que entre una bici de 2500 y una de 5000 pocas diferencias hay, quitando gama de grupo y ruedas, que es lo que encarece, y eso va en el peso, pero la diferencia de funcionamiento entre un dura ACE o ultegra y 105 no existe, al final es el peso lo que pagas.

    Para no salirnos del hilo, la Addict es una buena bici, tuve el último modelo de zapatas, y era un cuadro que te da lo que pagas, de geometría cómoda y más o menos ligero.

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  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Igual de una mendiz a una Scott no notas mucha diferencia,pero a la hora de revender si....
    Que tiene más caché? Un iPhone o un Xiaomi?.....

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  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Eso es, pagas la marca más que otras cosas en muchísimas ocasiones.
    En el caso esa bici que nombro la compré a buen precio en tienda y la vendí a los dos años, con ligeras mejoras, y le perdí muy poco dinero.

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  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Entonces por esa regla de 3..si no tienes intención de venderla a muy largo plazo...pagar 5000 por una Trek por poner una marca.. pudiendo pagar 3500 por mismo grupo y ruedas es absurdo .no?
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Depende de los intereses de cada uno, todo es respetable, conozco varios de mi zona que solo compran sworks porque al final de temporada es lo que primero se vende y alguno hasta gana dinero ...

    Al final toca analizar lo que le conviene a cada uno... A mi me interesó la addict normal y además quería el color rojo si o si,me duró 7 meses,solo le perdí un 300 euros y la disfrute más no puedo pedir.

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  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Agradezco la respuesta,pero no responde a la pregunta...por ejemplo..Cube Agree C62...vs Una pinarello de misma gama.. supongamos mismo grupo y ruedas...peso +- 300 gramos...y te gustan igual..es absurdo pagar 4800 pudiendo pagar 3000€? A eso me refiero, evidentemente si la quieres tener 12 años
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si ese es el caso y la vas a tener tanto tiempo y las 2 te gustan por igual, cogería la más barata, total en 12 años ninguna valdrá nada...estarán las 15 velocidades y ruedas de 750...frenos con ABS y neumáticos de 38 más eficientes

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  10. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    Alguna opinión sobre la adict rc 15 y sus ruedas?
     
  11. Trek337

    Trek337 Guty - Rush Carbon !!

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    Yo estoy encantado con la RC 15 y las syncros de carbono, las de serie.

    Si las cambio será por estética y bajar algo de peso, pero también podría mejorar los rodamientos y ahorro por unas nuevas.

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  12. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    El único pero que le pongo es el perfil... Tuve antiguamente una addict y era un avión, muy escaladora y reactiva, siguen siendo reactivas o está descafeinada?
     
  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Personalmente la addict la notaba muy rígida de dirección, pedalier,estable y no muy nerviosa, a comparación la lapierre xelius actual la noto mucho más nerviosa y reactiva para bien y para mal ..ya que bajando toca ir más fino pero subiendo es una pura sangre

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  14. Trek337

    Trek337 Guty - Rush Carbon !!

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    No puedo decirte mucho, venia de una focus izalco, cambio manual, zapata...y el paso a la addict rc fue otro mundo. A mejor claro ñ, pero no he probado otras bicis.

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  15. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Hola! quiero cambiar el conjunto de manillar-potencia de mi Addict por uno de Ali express, pero no sé que medida tiene el tubo de dirección si 25,4 ó 28,6...???
    ...ó si eso va por pulgadas, no lo sé, alguien que lo haya cambiado para poner un cockpit, que por favor me informe.
    gracias!
     
  16. capdemunt

    capdemunt Miembro

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    Yo también encantado con mi RC15 y las syncros de carbono. La llevo tal como viene de compra, excepto en las cámaras, cambiadas por unas RideNow de TPU. Hasta me he acostumbrado al sillín Belcarra. Sin estudio biomecánico ni nada. Rígida y reactiva. Un acierto total la compra.


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  17. Al_Pine

    Al_Pine Miembro activo

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  18. tolyn

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    Un amigo se quiere comprar una addict no rc, la 20 y no sé que talla le puede ir, mide 1.82, 88 de entrepierna y 64 de brazo, como lo veis? L o M?

    Gracias
     
  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Yo iría a la L

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  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    L seguro
     
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