Cuando compras una bicicleta escojes tu la medida de potencia al igual que el ancho del manillar. Se mide desde el dentro del agujero (donde pasa la horquilla) hasta donde se junta la tapa frontal con la potencia (donde amarra el manillar). Espero haberte ayudado. Saludos.
preciosa e inmaculado color natural de la speedster de pampeano , full 105 grafito, con eso al fin del mundo........ y eso que lo tienes mas menos cerca, saludos y enhorabuena
Me puedes decir como te organizas cuando haces el cambio de ruedas. Lllantas de aluminio - llantas de carbono? Muchas gracias y por cierto, tu bici un maquinón
Buenas estoy entre el cuadro addict r4 y el CR1 los 2 del 2009 la diferencia de peso es muy grande y la de precio es compensable? por cierto me montare SRAM rival seguramente los que teneis SRAM estais contentos? saludos
¿podeis decirme que diametro de tija tienen los addict sl? Es que no lo encuentro por ningun sitio Gracias y un saludo
Mensaje 1000 para actualizar las fotos de mi Scott, ya las puse anteriormente en otro post pero no lo habia incluido en el censo, ya tengo pensado algunos cambios ... os la muestro tal como salio del cambio de imagen:
parece un fantasma!! la verdad, debe ser la que mas blanco tiene en el post, faltaria solamente la potencia... divina.
Hola siempre he ido con bici de mtb tengo una scott scale 30 de carbono y ahora me quiero pillar una de carretera por unos 1500 € no se si esta bien o es poco porque no tengo ni idea de bicis de carretera entonces me gustaria que me recomendarais alguna scott por ese precio si merece la pena o me voy a buscar en otra marca.Un saludo
Hola a todos: Sabe alguien donde se puede comprar el casquillo donde se acopla el sillin para acoplarlo a su vez a la tija integrada? Es que me han dicho que los habia en color blanco, pero no encuentro. Ademas, sabe alguien si existen casquillos de estos sin retroceso? Gracias de antemano y saludos.
A mi tambien me interesa este tema, estoy en la misma situación que tú, yo llevo una Genius 20 y ahora estoy mirando una de carretera, la CR1 Team anda sobre los 1600 mas o menos y estoy por pillarme esa, a ver si alguien nos ayuda un poco más para terminar de decidirnos.
Yo siempre he sido de bici de montaña (Cannondale) pero me picaba el gusanillo y llevaba tiempo con ganas de probar la carretera. En marzo 2009 me compré la SCOTT CR 1 Team, llevo unos 1500 km y estoy encantado con ella, vamos la mejor elección de mi vida jeje Saludos!! y a por ella!!
Una foto de la mia, no se ve mucho pero es la única que tengo con los componentes actuales, con el cuenta km y los dos portabotellines está en 6'71. Saludos.
Te puedo poner el desglose si quieres... Por que basicamente le cambié todo: Cuadro: Scott Cr1 Team Horquilla: Scott Cr1 Direccion: Ritchey Potencia: Ritchey WCS ------------------123gr Manillar: Bontrager Race X Lite --------245gr Cambio: Sram Force ---------------------178gr Desviador: Sram Force ------------------88gr Manetas: Sram Force --------------------303 Cinta manillar: Bontrager --------------80gr Cierre tija: Scott ---------------------25gr Tija: Ditec ----------------------------160gr Sillin: Selle Italia SLR ---------------135gr Puentes de freno: Shimano 105 ----------360gr Piñon: Shimano Ultegra 14-25------------290gr Cadena: Shimano Dura Ace ---------------280gr Bielas: Fulcrum ------------------------750gr Pedales: Keo Clasic --------------------280gr Ruedas: Extralite ----------------------980gr Tubulares: Tufo 215 --------------------560gr Cierres: KCNC --------------------------45gr
gracias por el desglose! :aplauso4 la tuya y la mía solo comparten cuadro (horquilla no, yo llevo Ritchey WCS)dirección y sillín. veo que poniendo unas ruedas ligeras de tubular ( en lugar de las Ksiryum SL 08 y los vittooria open corsa CX)le quitaría medio kilo y estaría en 6.700