Marrón no conozco ninguno. Yo ya tenía el trasero como la bandera de Japón con nuestro querido Belcarra, y le puse el de mi otra bici: Specialized Power (el básico) y perfecto. Pero es negro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas ,me he leido unas 40 paginas para informarme bien. estoy buscando una Addict RC talla M. con o sin ruedas dependiendo del modelo y preferible Sram Force AXS. Tiene que ser cerca de donde estoy para poder verla .estoy en Valencia. gracias
Buenas, le quiero cambiar el sillín a mi Scott Addict 20 de 2024, ¿alguien que la tenga sabe si la tija de serie es compatible con railes ovalados de 7*9?
Cuando la compras viene la cuña para la tija para usar con railes de carbono, si no la trae, es la de las tijas ritchey, no son caras.
Muy buenas a todos , a ver que me podéis decir de esta falta que tengo en el cuadro, la bici tiene 6 meses, yo estoy en que se ha saltado la pintura sola , en la tienda dudan entre eso o un golpe de una piedra ( a mi me extraña porque no veo ninguna picada ), una tercera opción sería el comienzo de una fisura pero yo creo que no. Han mandado unas fotos a Scott para ver qué dicen ( supongo que dirán lo del chinazo ) Un saludo a todos .
Y lo que se ve más arriba en la curvatura? Parece un agujero? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
El tirante trasero derecho, a mi me mosquea porque está en la zona de arriba del tirante, lo logico yo creo que si hubiera sido una piedra fuera mas por abajo o por el lateral, ademas siempre salgo solo por lo que haya saltado de otra persona lo descarto.
Si, por eso preguntaba es zona extraña. Quién sabe los coches tb lanzan chinos en cualquier direccion
Buenas compañero! Ahora que ya llevas un tiempo con el manillar, ¿Qué tal? Recomendable? O mejor buscar otra opción?
Soy poseedor de una Scott addict rc 15 de 2019, limpiando la bici he visto este punto que tiene la pintura saltada. Parece un golpe pero ampliando la foto me surge la duda. Vosotros que pensáis, es una fisura o es un golpe y ha saltado la pintura? Ampliando la foto me surgen las dudas.