Podría ser, es prácticamente igual y eso explica los descuentos los últimos 2 meses. Quitan el cierre y eliminan abrazadera de tija, lo que hace que se parezca al 99 por ciento de las bicis. El resto lo veo igual, personalmente no me gustan las letras de la marca asi en pequeño. Del manillar…. No veo si es o no integrado no parece el integrado que hay actualmente
Así a primera vista….. -El cuadro es prácticamente el mismo -Cambian el sistema de cierre de tija , con lo que queda mas minimalista. -Seguramente admita ruedas de hasta 34 … -la potencia y espaciadores son distintos, espaciadores mas pequeños , con lo que….el manillar integrado syncros crestón aéreo ….¿le serviría? O sacaran uno nuevo? Quizá use el de la foil ¿? -Estéticamente , poner el logo en pequeño…me parece que queda demasiado minimalista. -¿se habrán unido a la moda del volver al pedalier roscado? Lo dudo por que otros modelos nuevos no lo llevan. -La tija es lo mas llamativo… mas comodidad?? Se podrá poner una luz como en la foil?
Vaya renovación más ligera..la verdad nada a destacar parece una más Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hay alguien por aquí con una foil rc de las nuevas? Estoy mirando que guardabarros ponerle de cara al invierno. Seguro que pregunto un imposible jajajja. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
No os parece el tubo diagonal más redondeado??,a mí el logo más pequeño me gusta y lo de la tija tiene pinta de ser para la luz integrada de la Foil o una parecida.
En otra foto que han puesto sale con la tija “normal” , no tiene pinta de ser para una luz …. Y si lo es … se venderá a parte por 130 eur
A la foil rc puedes ponerle tija con acople para luz o tija sin posibilidad de luz. La luz vale unos 40e Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
En la última foto parece que se aprecia un huequecillo pero no como para cubrir todo lo que falta de tija,no sé si me explico,si fuera la tija así terminada a mí me parece fea de *******.
Buenas compañeros pues yo me acabo de comprar un Addict RC 15, aquí os la presento He tenido muchas bicis , pero esta es mi primera bici nueva.
Me paso por aquí por conocer experiencias con el cambio de potencia de la antigual Foil de 2018-2019. Tengo que poner una potencia de 90, y no encuentro el mismo modelo Syncros en esa medida. Está descatalogada. Tp en segunda mano. Voy a poner otra marca con un diseño diferente, ya sabéis, sin ese sistema de separadores Aero tan chulos y ajustados a la linea del cuadro, sacrificando la estética por el bien de mi espalda. Pero tengo la duda con los espaciadores y si debo cambiar algo en ese conjunto separadores-direccion. Si alguien ha hecho esa modificación podría escribirme? Gracias! Y si alguien tiene una potencia syncros RR del modelo viejo de la foil en 90mm se la compro.
Buenos días Me podéis enviar alguien una foto de la pinza trasera en la parte de atrás del tirante donde van los tornillos para ver si los tenéis hundidos como está en la foto Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Lo mismob tengo que cambiar la horquilla de mi Addict RC de 2020. Es una talla L (56). ¿Sirve la horquilla de una Talla M o tiene una longitud distinta a la de la talla L? Gracias Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Las horquillas deberían ser de la misma longitud para albergar las ruedas de 700, lo que deberías mirar es la longitud del tubo de dirección.