En blanco cuadro no se le espera en el corto plazo ( no hay) y luego lo que podría haber era a largo plazo. Manillar suelto hasta octubre nada. Por lo que lo que le entra en S a corto plazo es la RC10 .... completa. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
A ver... Por haber si hay stock ya mismo en algunas tiendas. De la Pro por ejemplo. Otra cosa es que te quieras meter en 7,5K o más de 8K.... teniendo ya la Sl8 y la Dogma...
Perdón!!!En qué tienda has visto disponible la Rc Pro...Tengo oído no va a llegar ese montage a españa....
No... No me quiero meter .. he vendido el dogma F ahora mismo completo, y me vale con la RC10 en ultegra di2+ unas bielas con potenciómetro que me voy a agenciar. Me van a traer unas Cadex Ultra de 50 con lo que de momento con tarmac + ruedas extra....voy servido. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo también las estuve mirando y me dijeron lo mismo, aún así calidad/precio era más equilibrada la RC10 que la PRO, por cierto yo le he dado también muchas vueltas a la talla, llevo el sillín a 75cm con 176cm, ¿qué medidas tienes tú?
Que corra esa info... porque a mi me dijeron que la PRO estaba agotadísima, que solamente podría aparecer alguna que la tienda hubiera pedido sin prereserva.