Hombre!!! Hacia tiempo que no se sabía de ti. Me alegro mucho de tu vuelta y con nueva máquina. Yo hace poco que también soy de Scott. Saludos
Sí, sí... acabo de darme cuenta. ¡Qué pillín! Anda que no vas bien servido tú ni nada... jaja. Acabo de ver tu "no sé cómo definirlo"... eso es casi un "arma letal", vaya pedazo de cohete te has agenciado. Imagino que estarás contento, casi es una obviedad preguntarlo, jiji. Recuerdo que me habías comentado que pensabas dar el salto a Scott con la FOIL. Celebro que al final lo hayas hecho y de esta forma. Al final, por diferentes motivos, los dos hemos pasado de Giant a Scott. Casualidades... felices en este caso. Un abrazo y nos leemos. Disfruta de ese misil tierra-tierra !! ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- GRACIAS !!
Gracias compañero. La verdad es que estoy muy contento, pero ha sido largo el proceso: primero pensando que grupo montar, luego ruedas, etc y esperar 4 meses a tener el cuadro. Te invito a que pases por aqui:http://www.foromtb.com/showthread.php/814489-Mi-nuevo-proyecto-Scott-Foil-Team-Issue
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno, pues aquí está mi Scott, llevo tiempo siguiendo el foro y nunca había puesto una foto de mi bici. Un saludo.
Qué guapa esa CR1. Me gusta mucho el montaje y colores ( en la misma combinación que en mi Addict ). Estas bicis ganan un montón en directo y tienen una pinta de rodar estupendamente, y cómodas. Buena bici!! A disfrutarla mucho. Saludos
Con la aparición de la Foil, el censo Scott se nos ha caido un poquito ;-) Muy chula éstas últimas! aunque esa tija no me acaba de convencer como queda amigo fugazy Un saludo
En la foto sale como blanca. En la realidad no queda tan mal aunque con el tiempo habrá que buscar algo mejor.
Asi mejor, sí. Supongo que los detalles en rojo seran por el cuadro anterior, no? Muy chula en esos colores.
No, de la anterior bici solo me quedé con las ruedas. El color rojo fue por darle un toque y combinarlo con las letras es rojo y blanco de las llantas.
Vuelvo a subir la mía que creo que no la había puesto con las nuevas bielas. Tampoco es que se note mucho el cambio. He puesto las RS y antes tenía las R. Un poco más ligera.
Aqui os dejo un par de fotos de mi ya conocida Scott CR1 2010 con ruedas nuevas de perfil. Ver el archivo adjunto 2955976 Ver el archivo adjunto 2955977