Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

1. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  2. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Copia de 05062012099.jpg Hola a todos, aqui os pongo la mia (es una pasada....)

3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bufff... pedazo ruedas... que tal van? La bici es brutal tambien... Enhorabuena.

Salut!!

4. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto las ruedas como la bici, van de cine Gracias... y bastante ligerita :eek:la2:eek:la2:eek:la2

5. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Que daño nos hizo el post de las foil!! jejeje

Está esto un poco caido!! :crybaby

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    La verdad es que nunca entendí el por qué de un post de FOILs solamente :melopien: . Lo ideal hubiese sido continuar con el post de Scott, pues al fin y al cabo es un modelo más de la marca, igual que la CR1, Addict, Speedsters... No sé por qué de esa necesidad de desmarcarse del censo general de Scott del foro ya existente, cuando lo bonito es ver todas las bicis juntas, las de todos los que tenemos una Scott y estamos encantados con ella, sea el modelo que sea y del año que sea :love . Es como tener un post sólo de Addict, de CR1, de Speedsters, etc... por separado. Me parece un poco aburrido y monótono.

Hace tiempo que no le hago fotos a mi Addict :foto . De hecho, hasta ahora no le he podido hacer fotos en exterior como es debido. A ver si pillo un momento y me animo para hacerlas y subirlas a este post, donde se merece estar. ;)

Salu2. :bye

Última edición: 21 Nov 2012
  7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Preciosa. Muy bien montada y conjuntada. La verdad es que me encanta.

Disfrútala porque es un bicicletón.

Salu2!

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me hubiera encantado que Scott hubiera mantenido en catálogo las Addict, estéticamente era y es una de mis favoritas y todos los usuarios que la tienen/han tenido hablan maravillas de ese cuadro.

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    La verdad es que es una pena. Las podrían haber renovado o actualizado un poco y haberlas mantenido en catálogo, como hicieron con las CR1. A las Addict sólo les faltaría una dirección y horquilla cónicas para estar al día. Opcionalmente un cableado interno ya sería la bomba para ganar en estética, aunque no sea algo que me importe mucho.

Supongo que no tenía sentido para Scott mantener en catálogo 2 modelos tan parecidos en geometría y características como la FOIL y la ADDICT. Como las nuevas CR1 las renovaron totalmente ( sólo les quedó el nombre ) y las dotaron de una geometría más relajada, se han quedado en catálogo para llenar el hueco de bicis ciclodeportivas o más cicloturistas, menos orientadas a la competición y rendimiento puro y duro, y más a la comodidad. Algo similar a lo que hacen Specialized con la Tarmac y la Roubaix, o Cannondale con la Supersix y la Synapse.

Pero es una pena. Las FOIL son una pasada, pero personalmente me parecen más esbeltas y elegantes las Addict. Creo que eran bicis que se vendían muy bien, competían perfectamente y que aún podrían haber tenido un mayor recorrido en el mercado con unas pocas mejoras o actualizaciones. Todavía recuerdo sus victorias al sprint o en etapas con final en alto. Las FOIL son su evolución, lo que pasa es que de las Addict apenas ha quedado la geometría y el sistema de construcción de los cuadros. Podrían haber mantenido el mismo nombre, pero Scott ha preferido diferenciarlas dadas las grandes diferencias estéticas, tecnológicas y de diseño que hay entre ambas.

Aún así, me parece que las Addict son bicis intemporales a las cuales no les afectará negativamente el paso del tiempo, más bien al contrario.

10. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Guillermo

11. perujo

perujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Cada vez que me planteo el cambio de cuadro miro mi addict y calmo mis impulsos...és una maravilla por funcionamiento y estética, no caduca...la foil la encuentro preciosa pero jamás me la compraria.

13. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Te arrepentirías si la cambiases for una foil.

14. javi_49

javi_49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sigo con mi addict. El cambio es puro marketing. Un globero como yo, y otros tantos aunque no lo reconozcan, jamás notaríamos la diferencia una vez montados en las bicis. Los "pro" tampoco. De hecho cambian de equipo, cambian de montura y son el mismo. Es puro, puro marketing para intentar crear una "necesidad" de mercado e ir cambiando...si no fuera así, nunca cambiaríamos. Evidentemente estoy hablando de gamas similares, es decir, comparando gama alta con gama alta, media con media y sucesivamente.

Saludos

16. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Muy guapa esa adicct SL, yo tengo una igual.
    En que peso se te ha quedado con las ruedas nuevas???

17. perujo

perujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En peso apenas he mejorado, pero tengo que reconocer que estas ruedas son una pasada, el peso que se ha quedado es de 5,730, tal cual esta con tubulares de 280 gramos, si le cambiamos los tubulares por unos tufo de 160 gramos(aunque solo sea para la foto) entonces la dejamos 5,490.

Saludos.

18. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Sub 6 es un peso cojonudo.
    A disfrutarla.

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

19. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,
    Donde se pueden conseguir los adaptadores para poner un sillin con railes de carbono para una tija de Foil?? En el tendero son unos 45€...

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122

Compartir esta página