Muy bonita, si señor!!! Nos dices como va montada y su peso??? Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Una pregunta para los usuarios de las Scott "antiguas", que dirección montan las CR1 Team Issue ( Modelo 2008 más o menos las que llevaban el Saunier) 1 1/8"?? Gracias, un saludo
Buenass. Aqui teneis a mi pequeña. Perdonar la calidad de la foto pero no he podido esperar..... Scott Foil 10, 2014.
Pues aqui va la mia, aunque hace poco mas de un año que la tengo no la habia presentado en sociedad en este foro. Creo!! Esta montada de un cuadro solo que adquiri de una oferta muy buena. El resto lo he ido poniendo y aprovechando de mi antigua lapierre de aluminio. Lo proximo unas rueditas de perfil!!! Espero que os guste!!
No sabia que había un post de censo de Scott donde se dieran cabida a todos sus modelos. Así que os presento mi nueva montura, sacada el 27 de Diciembre, la Scott Solace 20 de la que estoy encantado, la mezcla perfecta de comodidad-reactividad y es que no pensé nunca que pudiera encontrar una bici de gran fondo con ese nervio....contentísimo la verdad.
Yo al principio era reacio a estos frenos y aún no estoy seguro de su vejez, pero vemos, como todo es cuestión de tiempo y normalmente las mejoras acaban dando la razón del porque de su existencia. El lunes salí y la carretera estaba mojada aún y lógicamente del paso de algunos tractores por las carreteras secundarias habían dejado bastante barro.... ahí pude comprobar si es cierto que cogen menos ****** la zapatas, y sí, cogen menos y si te fijas es el cuadro trasero donde más suciedad acumula la bici. En cuanto al comportamiento, en serio, no noto nada raro.
Lo que menos me gusta es que precisamente la pinza sea del 105 ya que el grupo es el Ultegra de 11 completo...
Gracias. La proxima vez que la cambie pondre la misma pero con las letras en rojo. La verdad es que estoy muy contento con la bici. Saludos
Guapísimas todas las Foil!!! me encantan y que pena que mi espalda no está para esas geometrías.... A disfrutarla