La verdad es que es mi tercera bici, y la mejor que he tenido, es mas, al amigo que se la compré, ha tenido dos después y me ha propuesto recomprarme la addict.... algo tienen.
Quien este buscando una scott adicct nueva la tope de gama( como la del orica) en talla XL, con shimano durace di2 de 11v...que me pregunte por privado..se la llevará seguro....esta nueva...
Hola a todos, al final he comprado un Scott Addict RC del 2011 y voy a comprar las bielas Sram Red 22 Yaw GXP . Mi pregunta es la siguiente; ¿Que cazoletas tengo que comprar para dichas bielas? A ver si podeis ayudarme porque menudo coñazo esto de los pedalieres. Saludos.
Hola, Vaya, ¿una RC?? Aquí va la mía procedente de garantía. Me han cambiado mi Addict R3 de 2009 por una RC de 2010... El cambio ha sentado bien, genial diría yo. Me queda solucionar un problemilla con las bielas, quizá las cambie ya que mis FSA ya tienen bastantes años (9 creo) pero el resto se queda tal cual, no cambio nada a no ser que sea por rotura. Por cierto, un 10 para la garantía Scott y para el trato recibido en Karacol.
Enhorabuena por ese maravilloso cuadro nuevo!!. Es mio es de segunda mano, pero ilusionado como si fuera nuevo . Un flechazo la primera vez que lo ví, pero no podía costearme uno nuevo asi que he seguido con mi queria Giant Jalabert hasta ahora, una reliquia pero con un peso de 6,4kg pocas bicis hay por mi zona que estén por debajo . Lo que si echaré de menos será mi bielas Power Arms fabricadas por THM, ni ruidos, ni despegues, perfectas como el primer dia. Con ilusión esperando que llegue y pueda ir montandola, cuando la termine subiré una fotillo de ella. Por cierto sigo buscando una solución al dilemas de las cazoletas para las bielas Sram Red 22 GXP. Saludos.
Me tiene que llegar de Paris, e ir montandola poco a poco con el Dura Ace 11 v mecánico, que llevo aún el Dura Ace de 9v , (como un reloj suizo va aún) En cuanto esté prometo subirla
Hola buenas,si alguien tiene una horquilla Scott del modelo addict o cr1 que no tenga menos de 22,5cms de tubo y que sea de 1 1/8 y se quiere desacer de ella que me mande un privado.Es para una cr1 del 2008 Saludos.
por si alguien esta interesado en una scott scale rc 27,5" http://foromtb.com/threads/vendo-scott-scale-rc-27-5-como-nueva-talla-m.1153947/ saludos.
Hola a todos, por fin ha llegado el cuadro y he podido montarlo . Falta la tija y potencia, que me la han dejado. La tija seguramente será sin retroceso y la potencia con más grados de inclinación negaiva, terminaré por quitar las dos arandelas que le he dejado hasta tener la potencia definitiva (parecia una MTB con esa potencia y tantos separadores ). La que tengo en la Giant es de Titanio encargada a EDR con 10º de inclinación, una obra de arte que por ser de 1" no puedo ponerla. Aqui está..... saludos. 5,850gr a falta de montar el portabidón
Muchas gracias, todavía no me creo que la tenga, anoche la probé un poco, me salió una sonrisa de oreja a oreja y una cara de tonto enamorado... . Creo que si resumiera en flashes mi vida, este sería uno de ellos . Como dije antes, desde que salió este cuadro fue un flechazo, amor a primera vista pero fuera del alcance de mis manos, y que casualidades de la vida por fin se ha hecho realidad. Ha sido brutal las sensaciones con respecto a mi querida Giant Jalabert pero los años, la tecnologia y las carreras acumuladas se nota. Seguiré entre semana con la Giant, pues no quiero mal acostumbrarme y perder las sensaciones que tuver ayer, (a todo lo bueno nos acostumbramos rápido ) Deseando que sea Domingo.... Saludos y perdonad por la pastelada.
Enhorabuena dobleobjetivo, que la disfrutes, esta chulisima. Yo tengo una foil de que estoy encantado, sobretodo por la rigidez y seguridad que transmite el cuadro, pero no se que tienen las addict que desde siempre estoy enamorado de ellas. un saludo
Muchas gracias Malakatur, este Domingo la estrené en la cicloturista subida al veleta, que mejor estreno! . Confirmada las sesnciones del dia que la monté, una tabla pero a la vez cómoda, dan ganas de ir de pie toda la subida . Solo me falta bajar la potencia para ir más acoplado y cómodo, pero sin cortar el tubo hasta que llegue mi joya definitiva. La mejor compra en muuuucho tiempo.... Saludos.
En buen sitio de estreno. Yo tambien he hecho esa subida otros años. Soy de Granada. que la disfrutes nuevamente