+1... yo soy algo patilargo, mido 1.77m, longitud de pierna 85cm y monto una Scott Addict HMX ISP ( versión anterior ) en talla 54. El cuadro me va perfecto. Llevo un espaciador bajo la potencia de 2cm, uno en una sola pieza que traía la bici con el logo de Scott, pero lo podría quitar si montara un manillar compacto, ya que el actual es clásico y con mucha caída, así que rodando acoplado sin ese espaciador iría forzado con ese manillar. La potencia es de 120 y voy bien con ella. También opino que una talla 54 para gente de menos de 1.75m es demasiado, mejor la 52 en esos casos.
Hola señores , alguno de vosotros sabéis donde puedo comprar un cr1 del año2006 o 2007 , además de en este foro..???
Pues tanto en estetica como en peso está muy bien. Como dice J_KONA, el dia que le montes unas ruedas más ligeras, verás como bajan cientos de gramos además de ser más reactiva. Por cierto no sabes lo que aguanta la CR1, hay dos amigos y en especial uno que aparte de hacerle más kilometros que al "baúl de la Piqué" la ha metido por carriles a lo ciclocros, caballito, saltos, etc, como una cabra el colega y la jodia sigue ahí. Luego veo muchas Orb.. Orc... por aquí y no hay una que no se haya enviado por despegue, fisura, encima se vanaglorian que les cubre la garantia de por vida. Saludos.
Entonces puedes mirar algo de segunda mano.. Tb están muy bien de peso las Speedsix y tienen buen precio.