Ya nos diras porque segun el modelo. Que la solace tenga la pipa mas alta tendría que ser para beneficiarte de no llevar anillas y su geo mas relajada...si hacemos como tu, elegir talla errónea pues la cagamos. Tu talla es una 54 M...si o si
Ya pero cuadro Solace de segunda mano no es que haya muchos, iré buscando a ver que sale. Gracias por tu ayuda
Una pregunta, sabéis si en una scott foil 15, del año 2013, se puede montar un grupo mecánico? o es un cuadro específico para electrónico? hay alguna ñapa por ahí para poder montar grupo mecánico? Gracias, un saludo
EDITO: Había leído lo contrario. Supongo que si se puede. El cable del desviador q es el que más problemas podría dar es suficiente para q pase el cable mecánico
Entonces se confirma que se puede montar un mecánico en ese cuadro, ¿cual es la diferencia para que sea específico para electrónico? Gracias, un saludo
no se si podrá montar grupo mecanico en cuadro especifico para Di2, el Foil 2013 no tiene preparado los topes para las fundas de los cambios, en un lado esta abierto para que pase el cable Di2 en el otro lado no hay agujero habría que que saber si se puede preparar para los topes de fundas de cambios, otra cosa es el guiado desde el pedalier al desviador y cambio
Bueno eso sera tu opinión En el programa de scott con mis medidas me salia S con alguna pequeña modificación que fue la potencia de 110 y vengo de una 54 osea M y si no me equivico la Solace en talla S hace 53,3 para mi la talla acertada y comodisimo
Progama de scott? Precisamente la solace al ser gf es corta de reach...con lo cual mas a mi favor en talla 54. Creo k mide 54,5 perfecta para 174.
Aquí os enseño mi Scott solace 15 disc, con algunas modificaciones, manillar 3t, sillín specialized toupe pro bielas rotor 3d+,cubiertas 25mm y grupo ultegra DI2.
La recibi el viernes, la he usado este finde y asombrado de lo comoda que es, llama mucho la atencion, la gente en general ha alucinado, nada que ver en fotos con lo que es verla en directo.