Alguien con alguna solace 30 2014 en talla L q la tenga pensado vender? Rango de altura y entrepierna para la que es valida? Gracias
Hola a todos, me presento con mi montura desde hace 4 meses, que compre nueva y es mi primera de carbono. Aunque ya me revolco una vez, nuestra historia de amor creo que será eterna.... Solo le ha cambiado las ruedas por esos tubulares, la semana que viene vendrán tija kcnc recta y potencia Ritchey de 130mm, saludos!
Esto está muy parado! Vamos a poner alguna foto para que se animen los indecisos. Mi opinión tras 4 meses es que sin bicis un pelin más pesadas, algo que hasta que le coges el punto en subida lo notas un poco, pero que cuando comienzas a bajar cualquier puerto y no hace falta que llueva, ni que sea el puerto más duro del mundo. El tacto y seguridad de la frenada hace que se te olviden ese kilo que hay de diferencia. En mi caso ultegra di2 y discos de 160 con eje pasante.
La mía, no es un avión como los que gastáis, pero es mi primera bici de carretera y me está haciendo disfrutar de lo lindo.
Enhorabuena por esa máquina A mí me pasa lo contrario a ti, donde disfruto es el la subida. Por la zona donde vivo el disco poco importa, no hay grandes puertos largos y casi todo el año hace buen tiempo. Eso no quita que tenga sus beneficios y que los dos de mi zona que tienen disco están encantado. Lo del eje pasante sí que lo veo importante, estos dos compañeros llevan eje normal después de bajar un puerto se le escucha el roce del disco, incluso el que lleva disco de 140. No es que sea un sonajero pero para mí suficiente como para comerme el tarro ( al poco tiempo deja de sonar). Ellos también piensan que con 140 les sobra. Saludos desde el Sur.
La he puesto en venta, ya que ahora me meto en competición y siguen sin dejar. He puesto este post en compra-venta de carretera. Pero como es scott y me pienso comprar otra scott, por si hay alguien que le interesa. SCOTT SOLACE 15 DISC 3MESES http://www.foromtb.com/index.php?threads/SCOTT-SOLACE-15-DISC-3MESES.1318352/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un consulta a los poseedores de un Cr1 de hace algun año 2010 o anterior (quizas tambien los de la Addict) Me he pillado un Cr1 y tengo la intencion de montar monoplato Di2 para hacer salidas esporadicas ir alguna vez al curro y para no manchar la "oficial" en dias que pueda llover o este la carretera sucia, si me covence estoy dispuesto a taladrar el cuadro pero tengo una duda en el pedalier, le he desmontado las cazoletas y veo que no hay agujeros a ninguno de los tubos, supongo que no habra problema en hacer uno hacia el tubo oblicuo, alguien sabe si habria problemas en hacer uno hacia la vaina derecha? sera hueca pero en la union con el pedalier me imagino habra bastante material
Ufff. Yo no haría ningún agujero. Le.pondría un cambio normal y me dejaría de bricolaje Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Sin contar con la vaina derecha tenia pensado hacerle 3, uno de entrada al cuadro, otro de salida para la bateria (soporte debajo del portabotellin) otro de salida por debajo del pedalier para el cambio trasero, el cable lo hubiera sujeto con los adhesivos de Shimano, pero otro problema el tubo de direccion no esta abierto hacia el tubo horizontal ni el oblicuo por lo que no puedo meter por ahi la caja de conexion Tenia pensado colocar primero todo externo para probar que tal el monoplato, si su uso fuese satisfactorio lo colocaria interno pero al final ira externo todo el cableado Asi tenia pensado colocarlo, pero..................demasiado jaleo Pd: el de la foto no es el mio, san google
Hola no encuentro mucha información sobre la Scott Addict sobre como va subiendo, llaneando, bajando en los repechos si es reactiva es rígida...... y si hay mucha diferencia entre el modelo SL (tope gama) y el resto de los addict, parece que la gente que compra Scott se tira más hacia la Foil, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola, Pues yo tengo la Addict SL desde marzo de 2014. No estoy contento con ella, estoy super contento... jejeee. Sube como un tiro, cuando das una pedalada, es tan liguera que notas como acelera, llaneando va muy fina y es muy rígida. Compra 10+. Viene con SRAM Red 22, pero le he puesto un SRAM Etap y unas bielas con potenciometro Quarq y fenomenal. El único problema, el precio, pero si puedes no te vas a arrepentir. Saludos
¡Ya esta terminada!. Ahora si que esta lista para correr "aun mas" jejejeje proximamente la pesaré y pondré foto porque no he podido pero supongo que estará sobre 6.9-7kg. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk