Que pasa Garrido!!! Que tio, me tuvo de gregario toda la subida a los montones (majalespino) para que en el momento clave se me rompiera la cadena. Creo que vamos a hacer una buena grupeta, y eso que aun no han aparecido alakan y alguno mas de la zona que conozco. Mi problema es que no puedo montar mas de 2-2:30 horas por dia, porque se me cargan muchisimo las piernas, y los duatlones son de 1 h., y tampoco he entrenado fondo, pero para hacer rutas de 40 km. me teneis para lo que sea.
Claro que sí, yo vivo en Moralzarzal y salgo de vez en cuando entre semana, el problema es que trabajo a turnos y unas veces monto por la mañana y otras por la tarde. Cuando queráis quedamos. Saludos.
Actualizada la lista, el que sea d ela zona que se apunte: 1 Mass 2 Ricardo 06 3 Mithril 4 Marcoant 5 Judasall 6 Jack Randall 7 Alcon 8 Garrido 9 Palotuzo 10 Serrano 11 delsur 12 Yorch 13 jemuque 14 Mizi 15 Drilman 16 Parrao
Bueno... si estiramos un poco la zona yo podría entrar, pero sólo en periodo vacacional, es decir, desde este lunes y hasta que vuelva. Soy de Las Rozas. Un saludo, Rodri
Oye pues ya vamos siendo suficientes para montar un club o algo parecido :alloreto :alloreto :aplauso4 :aplauso4
Me apunto y me presento en el foro, vivo en Villalba en las Suertes, salgo cuando puedo entresemana por las por las tardes y los fines de semana suelo quedar con amigos en Moral.
Yo soy de Boadilla, así que estoy entre el comando sur y el futuro comando sierra-oeste. Pero vamos que me apunto a un bombardeo
Entonces, que pasa que al final se crea un comando??? Podriamos ir dando posibles nombres al futror comando, si es que se va a llamar comando, no?? A mi todavia no se me a ocurrido nada, ala ala a pensar un poquito que yo todavia no puedo que estoy de examenes....
Hombre yo creo que lo primero será hacer alguna kedada y luego dependiendo de como se desarrolle el tema pues ya vemos.
tienes todas la razon, habra que organizarse para elegir fecha dependiendo de la disponibilidad de cada uno
Parece una buena idea la de la quedada, así nos vemos en persona y ya vamos viendo el tema del crear un comando. ¿Que quedada se os ocurre?
podemos hacer una salidita tipica sin grandes esfuerzos,cercedilla,fuenfria ,marichivas,los leones,trialera cercedilla,ya ayi nos reunimos en alguna casa o un bar,si para ese entonces tengo ya casa lo aremos ayi, si os parece bien,en cuanto a la equipacion ya me he tomado la atribucion de crear una es muy guapa tendra verde,y montañas.que opinais?
pues mañana cronos y yo vamos a envestigar el nuevo marichivas, estaremos a las 9:15 en el parking publico de entrada de cercedilla
Yo os acompañarioa gustoso, pero lo que pasa es que tengo el inconveniente de que el lunes tengo examen y va a ser que no. Bueno mas pos ya nos pondras unas imagenes de esas equipaciones que tienes en mente, yo tambien habia pensado algo como la silueta de las crestas de las montañas de la zona. Buena idea