En teoría sí, si la KS va con cable debería valer igual. El cable se coloca desde la tija al pulsador y ahí se tensa y se corta para poner el terminal. Un colega con una Oiz lleva una KS (no sé el modelo) y va igual. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Buenas a todos, me incorporo al post ya que, despues de años en specialized, he adquirido una Spark rc pro. Ya os iré contando el cambio de impresiones. Saludos.
Specialized como no saque la nueva epic revolucionando, ahora mismo ya va chupando rueda. El brain por si solo, creo que ya no es un factor diferenciador. Al final, bloqueas y activas según te haga falta y las bicis son más ligeras.
Estoy de acuerdo Miguelako, Yo soy muy pro specialized, mi anterior bici fue una Epic 29 y mi actual 930 la supera claramente. Spec se tienen que poner las pilas y si quieren vender, hacer una épica wc para los quemaos que compiten y una épic mas trail para el resto de humanos entre los que me incluyo y que quieren una bici para todo.
Bueno, ya existe la Epic Sworks y luego la Camber 29", no? Jeje. Ojo que yo tengo una Spark y la prefiero, pero para competi ambas son buenas, para los mortales pues también, ya es cuestión de gustos, preferencias, presupuestos, etc. No hay bici mala sino malas elecciones, cada marca tiene bicis buenas en cada disciplina.
Así es. Tampoco vamos a crucificar a la epic ahora... Bicicletón es, pero el brain lastra de la parte trasera, además de ser un cuadro más pesado que los de la competencia. Esperemos a ver que tienen preparado pero este año les han mordido la oreja.
Pues yo voy a poner una Ks, la sincros se qieda corta (370). Aunque vaya con cable igual, no sé si el recorrido necesario para accionar la tija, será el mismo en la sincros que en la ks (manteniendo el mando sincros). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En mi anterior bici tuve una KS Supernatural con remoto y ningún problema. Pienso que el mando de Syncros tiene más tiro (más recorrido de cable) y a priori debería funcionar sin problemas.
Por cierto, os habéis fijado en que el amortiguador de la spark de nino no es rock shox a pesar del patrocinio?
No se donde leí que és un Fox sin pegatinas, a la espera de que Rock Shox tenga uno con la configuración adecuada para la Spark. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Correcto. Están trabajando para configurar uno,pues el existente tocaba con el sistema twinlock y no se podía colocar correctamente en la bici
Bueno pues ya me han cambiado el pedalier, estaba destrozado el rodamiento y lleno de agua y tierra (me han enseñado fotos) me han dicho que si lavaba la bici con agua a presion, les he contestado que muy rara vez y con cuidado en las zonas de rodamientos o suspensiones, normalmente la lavo con manguera. Así que no se si sera defecto o no pero m parece raro q ya unos cuantos nos haya pasado lo mismo. Eso si, me lo han hecho en garantía sin ningún problema y super rápido, les dije q necesitaba la bici el sabado que tengo la Madrid Segovia y se han portado de lujo me la han lavado y han ajustado cambio. Ha sido en Mammoth Las Rozas
Ahora que leo esto del pedalier, hoy ha sido la última vez que escuché un" clanck" al pedalear.. . No lo hace mucho pero si que suena alguna vez, hoy una solo vez en 30km. Así empieza? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Queria probar el monoplato y en la spark 950 del 14 viene con tres platos. Que combinacion me recomendais ya que de forma fisica ando regular y si sabeis donde puedo pillar el grupo completo a un precio razonable.
Pues depende de lo que hagas, del tipo de rutas. Yo tengo la 930 con el plato de 30 de serie y se me queda pequeño, seguramente le meta 32. Con el de 30 lo subes todo pero te quedas bastante corto en llanos o bajadas suaves. Creo que yo pondría un 32 delante y cassette 10-42 o si andas físicamente regular 10-46. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues ni idea de precios, busca en Wiggle o chainreaction, a ver si lo pillas en oferta. Yo pondría sram, por el piñón de 10.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El grupo completo sram gx esta x 300 en bicimarket... si no necesitas todo quiza x piezas t sale algo menos...