Ladrillo para nada, se agradece, yo actualmente llevo en mi genius high roller 2 delante y ardent (la normal) detras, pero queria probar algo mas rodador. La ikon detras va seguro y delante estaba entre dejar la forekaster o probar ardent race, lo consultare con la almohada y mañana ya pediré la nueva máquina
Yo delante la dejaría, a no ser que las vendas a buen precio o te las cambien en tienda directamente sin pagar de mas. Yo no las probé pero sólo leí cosas buenas de ella como delantera. Otra opción es guardartelas para el invierno / otoño qué se supone será mas lluvioso y mas barro que en verano... En cualquier caso la spark te gustará! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que la dejaré para delante y para detrás pondré ikon 2.2, en vez de 2.0 como habia pensado. Aishh, ya tengo ganas de tenerla
Esa combinación llevo yo. La Ikon en 2.20 és lo ideal ya que con la nueva generación de llantas boost y con aros más anchos que los tradicionales, és aconsejable sección de cubierta más ancha a menor presión. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo delante la dejé y atras ardent race 2.20. voy perfecto Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ignitor y ardent race suelen ir delante, detrás la Ikon y la race tt, si hay mucho barro ignitor atrás va muy bien
Bueno, era para quitar la forekaster de detrás y poner algo más rodador pero sin dejarla coja de atrás. Pero igual....la ignitor también es poco rodadora atrás? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No he probado ninguna de esas dos, pero todo depende del terreno que haya por tu zona y de tu técnica. Yo por ejemplo en Mallorca he llevado crossmark y ahora llevo high roller 2 delante y ardent normal detras, las crossmark en segun que sitio de la isla donde hau mas pista es una pasada, ahora en la tramontana ni loca voy con esa cubierta. Yo la ardent race la pondría en terrenos donde haya mucha pista y no haya demasiada tierra suelta o piedra en exceso.
pues aquí hay un poco de todo, aunque soy alérgico a la pista y por eso tiro siempre a lo estrecho. Digamos que se parece a la zona de la tramontana (algo conozco). Las crossmark las he llevado, pero para técnico mejor guardarlas en casa
La forekaster y la ignitor tienen un taqueado muy similar para atrás que sea rodadora la Ikon y la race tt
Buenas, ayer tras una vuelta corta se me ha vuelto a aflojar en ruta el tornillo del amorto high-low, no sé si importa pero podéis decirme si la pieza que pone high/low queda a la derecha (lado de la transmisión) o izquierda? Y por tanto dónde se insertaría el tornillo macho pequeño y dónde la hembra? Esto en bicis de 2014, 15 o 16. Gracias. Ya sospecho hasta que el casquillo del amorto no sea de su medida (me pusieron un Fox standard no uno Scott) o bien esté ya desgastado. Gracias
Yo tengo una genius y la pieza de high/low queda a la derecha y la cabeza del tornillo (donde pones el destornillador) a la izquierda, supongo que en la spark sera igual
Gracias! Entonces las chapitas las tengo bien porque a la derecha tengo la de High/low. Lo que = llevo alrevés es el tornillo? Yo a la izquierda llevo el tornillo corto macho que va metido en un macarrón largo con cabeza que queda al otro lado?!!
Igualmente fijate que en las chapitas (al menos en las mias) en una hay una R y en otra una L (right y left)
No, en 2015 no hay eso, jeje. O no lo veo ya con el uso. Entonces el tornillo que da vueltas pequeño es el de la izquierda? Lo llevo ahora bien?
Hola a todos, alguien de los que le cambiaron los rodamientos de la biela le sigue haciendo ruido el cuadro? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk