Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. mariomedinilla

mariomedinilla Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias x vuestras opiniones. En mi anterior bici, de 26", tuve bontrager y Kenda.. y la verdad q con la Kenda no me iba mal.. supongo q para 29" el taqueafo es iwal no? No obstante, creo q probaré las forecaster a ver q tal..
    Lo dicho. Gracias a todos.
    Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Me uno con la Spark 930, talla S!!

Comparto algunas impresiones:

-Talla: mido 1,68, de entrepierna 76 y distancia pedalier sillín de 67. Yo también tuve dudas con la talla porque había probado talla M y la verdad es que la bici iba bien, muy estable, muy segura bajando y quizás poco nerviosa. La notaba un poco pesada. En talla M no bajaba el sillín para mi altura!!
    En la talla S he notado la bici un poco más nerviosa, pero se pedalea muy bien y tengo la impresión de que sube muy bien y es muy manejable. Y por supuesto baja de la leche. Voy a hacer estudio de biomecánica para terminar de ajustar la postura.

-Probé también Spark 730 de 27,5 y finalmente me decidí por la 29 porque la sensación de rodar es una pasada. Ahora entiendo porque todo el mundo me adelantaba con mi antigua 26!! Y el monoplato va de lujo.

-Algo que me ha flipado de este modelo es que se pedalea muy bien, se estira la pierna mucho y te dan ganas de sprintar todo el rato porque notas que es súper eficiente y sale disparada . También me ha llamado la atención todo el espacio que hay cuando vas montando. La amortiguación es increíble, lee el terreno perfectamente y si bloqueas tienes una rígida.

-Peso: 13 kilos justos con pedales shimano y ruedas tubelizadas, pero al rodar no tienes la sensación de bici pesada. Ah, y sube muy, muy bien, y no se levanta con pendientes del 12%.

Seguiremos dándole caña!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Lagratte7

Lagratte7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Gracias por dejar tu opinion Jimmy Angel

13 kilos en talla S? Scott anuncia 12.3 kilos, mas 400 gramos maximum de pedales y con el peso ganado pasando en tubeless no lo entiendo..
    Chicos, habeis notado mucha diferencia de peso entre lo que dice scott y el peso real porfa?

4. Mondraker bike

Mondraker bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi en teoria me llega esta semana que viene, tambien 930 en talla S, aunque yo le he hecho algunas modificaciones, ya os comentaré el peso que tal. Ya tengo ganas de probarla a ver que tal, tengo mi genius 730 del 2016 a la venta y espero que no me defraude, estaba contenta con esos 150 de recorrido, pero necesitaba algo mas ligero y rodador, asi que "me convencieron" para vender la mia. Ya os contaré a ver que tal.

5. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Sabéis para cuando entrarán los modelos 2018? Una 930 eagle...que estoy como loco por ella!! Casi el divorcio me va a costar!!

6. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    La presentación será en breve en unos días, pero saldrán a la venta para septiembre-octubre, eso sí una vez que las presenten ya puedes encargar el pedido

7. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ufff todo el verano esperando!!:(:(:(

8. Mondraker bike

Mondraker bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puedes poner la actual 930 con el eagle, que es lo que yo he hecho

9. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Y yo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Y cuanto os ha subido de precio? Que hay que poner cambio, pulsador, cassette y cadena? El resto es igual, no?
    Es que si no sube mucho....me tiro a la piscina y la disfruto el verano!!
    Gracias

11. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Las bielas te valen por qué son boost yo al final se lo compre a un amigo y me salió más barato, luego le puse las bielas xx1 y plato de 34 y voy de lujo, si te gusta la 930 de este año le pones el grupo eagle gx que es el más económico y te saldrá más barato que la que saquen nueva, solo cambiara colores seguro.

12. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Si le pongo el Gx subirá unos 350€. Y haciendo una comparativa...la Oiz nueva con gx no varía de precio, por eso supongo que la 930 con gx eagle variará poco de precio... Suposiciones mías claro! ;)

13. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Seguro que varía el precio como te digo cambio de color más eagle gx sube fijo.

14. Mondraker bike

Mondraker bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi el grupo sram eagle xx1, con bielas race face next sl g4 y frenos sram level tl, me ha salido por 1400.

15. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Bueno, hoy con la que está cayendo ... He "intentado" seguir a mi parienta que le han dejado este finde la nueva E-Spark. La verdad és que si acaba comprandola, ejem.....me voy a poner fuertísimo siguiendola [​IMG]

Enviado desde el trono abonando la naturaleza

16. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    En condiciones normales mezclar eléctricas con bicis normales no tiene mucho sentido. Si los de las eléctricas van a su ritmo,los que van dando pedales acaban desfondados y hechos polvo si es que los pueden llegar a seguir ,hablando de rutas de montaña de subir y bajar bastantes metros de desnivel con senderos y demás
    Luego si los de las eléctricas van esperando a los no asistidos,se aburren y no se aprovechan de las virtudes de esas bicis
    Con una eléctrica llegas a subir trialeras que con una normal solo las haces bajando,con eso está dicho todo,al margen de poder hacer rutas de 1.000 o 2.000 de desnivel positivo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

17. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues eso está claro, pero tmb hay casos en los que es la solución ideal esa mezcla. Como puede ser el caso de arrastrao, si no va con la eléctrica seguro (o casi) que no puede hacer rutas ni la mitad de chulas ni largas junto a su parienta. Esta claro que si le mete caña a la eléctrica pues no la sigues pero tmb es una forma de entrenar y bien buena!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Gracias stewiefm, iba a contestar lo mismo que tú. Mi "máquina de discutir" ya ha probado 4 e-bikes distintas ( yo también ) y és feliz pudiendo hacer las mismas rutas ( sin trialeras duras, aunque las de subida las sube...tiene pericia) que hago yo y lo más importante, por problemas lumbares no puede hacer rutas con pendientes, por lo que se nos hace aburrido a los dos. Con estos trastos se nos abre un abanico enorme de rutas que le quiero enseñar. Lo típico... - Mientras conduzco: - por ahí hay una senda preciosa y ella.... - Siii, ya me lo has dicho mil veces.
    Un saludo.

Enviado desde el trono abonando la naturaleza

19. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Yo creo que en el futuro haré como arrastrao y le cogere una eléctrica a mi parienta para poder hacer vías verde con ella o simplemente pasear por la montaña. Las e bike son muy buenas para conciliar parejas y deporte jejeje

20. Mondraker bike

Mondraker bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues muy bien que lo veo si es la unica manera de poder ir juntos, al fin y al cabo la cosa es disfrutar y compartir ocio, a mi mi chico tambien me tiene que andar esperando, pero poco a poco voy entenando y mejorando. A ver si a mi tienda llega alguna e-spark de test y puedo probarla para que "entrene", jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página