Por cierto, syncros tambien tiene puños de silicona amarillo fluor y naranja, los vi el otro dia en la tienda
Sí, los ví hace unas semanas en la tienda. Vaya, después de unos meses parece que se han puesto las pilas en Scott. De hecho me dijeron que iban a introducir el amarillo fluor en varias lineas, cascos, calzado etc... que ya estan entrando por ejemplo en ropa. Ví un conjunto de verano chulo en ese color. Gracias y un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Bueno señores, aunque no suelo hacer comentarios en el foro, leo información constantemente. Pero para compartir experiencias, creo que el cambio que le he realizado a mi 940-2016, pasándola a monoplato, se merecía un comentario. Limitado por el presupuesto, he decidido montar el nuevo Sunrace MX80 11-50t, poniéndole un plato xt 34d. La primeras impresiones han sido buenas, sin tener excesiva perdida en el desarrollo superior e inferior, respecto al doble plato 26-36. El cambio se desplaza bien, aunque me recomendaron montar un porta poleas para mejorar en efectividad. Noto falta de suavidad en el desplazamiento respecto al xt de serie, pero me imagino que se verá influenciado por el diseño de los componentes nuevos montados (cassette, cadena...) La cadena tuve que montar una de 119 eslabones para dar margen a la pata del cambio y creo que es suficiente, pero aún así también recomendaban de 122. Lo que me queda pendiente es encontrar un guía cadenas, pero lo que he estado viendo me crea confusión, porque veo mucha separación entre la posición del plato y el anclaje, donde se supone que tendría que ir instalado.
Buenas tardes . ¿Tiene alguien noticias sobre las Spark dobles que nos van a presentar este verano? ¿Alguna novedad ?
Jeje, na hombre! Es mi opinión pero no tengo información de nada... El gran cambio llega a la Genius con 150mm 29" y posibilidad de 27,5", 65º y geo similar a la Spark. En la Spark pues meterán Eagle, GX Eagle ese, nuevos colores x ej
Van saliendo chuches en amarillo neon para combinarlo con la 930 - ó - RC.... Enviado desde el trono abonando la naturaleza
una pregunta urgente y rapida............¿cuanto descuento se puede conseguir u os han hecho al comprar la spark???
Buenas! Después de mucho darle vueltas, estoy casi decidido a vender mi Spark 930 2017 talla L para cambiarla por una M. No termino de ir cómodo en la bici, se me hace muy larga y por muchos ajustes que haya hecho (potencia, sillín...) no consigo ir a gusto y me sigo notando torpe. Me jode muchísimo haber elegido mal la talla, pero tener una bici de este dineral y que no me satisfaga al 100% es ridículo, así que estoy pensando en varias alternativas, a ver que opináis: - Vender ahora la bici y pedir una igual pero en M. La bici lleva alguna mejora (frenos XT, cambio X01 y ESI grips) - Esperar un poco a que salgan las nuevas y pedir la nueva, vendiendo la mía. - Buscar algo de segunda mano para minimizar el dinero que tengo que invertir de nuevo. La cosa es que seguramente ahora consiga mejor precio por una 930 2017 que pidiendo una 930 de 2018, que imagino que pocos cambios llevará (gx eagle tal vez?). ¿Cuanto creeis que podría pedir? ¿Que haríais vosotros? Menudo rollo la verdad, pero creo que no tengo otra opción. Por cierto, si alguien tiene duda sobre medidas, yo mido 1,80 con 86 de pierna. Saludos!
Pon una foto para ver la medida de sillin y potencia, es cierto que estás entre las dos tallas yo mido 174 y en la M voy muy bien.
Vaya lío ! Mido lo q tú pero 2 cm menos de piernas y ya estaba casi decidido a coger la L ; esto va pareciendo tarea imposible sin antes pasar por el biomecánico ¿o no?
Llevo el sillin a 75,5-76 cm y puse una potencia de 60mm en lugar de la de 70, pero aún así, la bici me parece larga:
Supongo que igual también va por gustos. La bici no es que me vaya mal, pero yo no voy cómodo. Lo que si te diría es que no compres ninguna sin probarla antes. Yo fui idiota y me fié del chico de la tienda y ahora mira como estoy...