pues no dudes que con la Fox pesara eso...yo viendo los componentes pensaba que incluso menos pesaría. Tengo igual que esa una en talla S y me pesa 8,8kg y la del compi esta aún mejor montada y encima con grupo eagle de 12.
Hola acabo de ver unas lineas en el cuadro en la zona de direccion que no se si es fisura o cuestion de pintura. Me han hecho unas fotos y las van a mandar a scott. Sabeis cuanto tiempo tarda scott en contestar? Es para hacerme una idea y no dar mucho la paliza al de la tienda.
no entiendo, te has equivocado? o seguramente me he perdido. Como veo que solo llevas 12 mensajes en el foro, igual te has liado. Si quieres contestar a alguien, tienes que darle donde pone "citar", aquí se te abrirá el cuadro de respuesta junto el post de quien respondes.
Tiene pinta de que sea la laca. Pregunta lo en la tienda pero te tiene que entrar en garantía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya está lista!!! Ya os contaré cuando la pruebe mañana. Peso sin pedales en talla S 12.12,creo que no está nada mal.